5 diciembre, 2017 5

COMUNICADO

COMUNICADO

Amigos de la comunidad Onix. Saludos Cordiales.

Queremos ofrecer disculpas por las molestias causadas, debido a los retrasos en los tiempos de respuesta de nuestro Módulo de Compras en la página web:  www.onixcoin.com.

Nos encontramos trabajando fuertemente, durante las 24 horas del día, para ampliar nuestra plataforma, y bajar las tasas de retraso en la transmisión de Wallet a Wallet.

En el transurso de esta semana, deberíamos estar al día con todas las órdenes de compra, y todos nuestros usuarios recibirán sus Onix.

Hacemos un llamado, a no hacer eco de malos comentarios en las redes sociales. Somos un equipo responsable, y nos tomamos muy en serio todas sus inquietudes.

En el equipo Onix, somos y seremos impulsores de un marco legal de criptos y blockchain en Venezuela, ya que ello permitirá el crecimiento formal de nuestro ecosistema en el país, y llegar a ser una referencia mundial en este tema.

Queremos dejar claro que, no tenemos relación con la petromoneda.  Somos una empresa idependiente, de iniciativa privada, con aporte de ideas que contribuyan a la solución de los problemas económicos y sociales del mundo, y por supuesto de nuestro hermoso país Venezuela.

Gracias a todas las personas que confían en nuestro proyecto, y que día a día nos apoyan. Sepan que no los defraudaremos, y que haremos todos nuestros esfuerzos para seguir siendo la principal Cripto de Venezuela y de toda Latinoamérica.

Angel Salazar
CEO Co-Fundador OnixCoin

Comparte...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

5 Replies to “COMUNICADO”

  • Everth Chuo dice:

    Hola gente del equipo Onix, tengo un problema, intento descargar la wallet para windows y no me lo permite, la pagina no carga pero la de linux y Android van sin problemas el inconveniente esta solo con windows

  • Its like you read my mind! You appear to know a lot about this, like you wrote
    the book in it or something. I think that you could do with a
    few pics to drive the message home a little
    bit, but instead of that, this is wonderful blog.
    An excellent read. I’ll certainly be back.

  • Dion dice:

    You could certainly see your expertise in the work you write. The world hopes for even more passionate writers like you who are not afraid to say how they believe. Always follow your heart.

  • Rashad dice:

    That is very fascinating, You’re an excessively skilled blogger. I have joined your rss feed and stay up for looking for more of your magnificent post. Also, I have shared your site in my social networks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Titulares
Comentarios recientes
Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.