8 diciembre, 2017 14

Esparciendo la palabra. Programa Embajadores Onix

Esparciendo la palabra. Programa Embajadores Onix

ONIX, un Proyecto basado en la tecnología blockchain, y que deriva al Onixcoin una moneda digital enfocada en la privacidad, con transacciones instantáneas y de código abierto,  que además de revalorizar la inversión, mitigar la inflación y convertir los bolívares en una moneda digital que puede ser intercambiada por otras criptomonedas como el bitcoin, así como a moneda Fiat, de manera trasparente, dentro de las Exchanges, por tales características es un proyecto con un gran crecimiento.

Detrás de un proyecto de tanta envergadura hay todo un equipo, liderado por sus precursores Ángel Salazar CEO fundador, Pablo Pérez Co-fundador e inversionista, Ángel Bejarano y José Cortez Co-fundador, además de una cantidad de expertos y aficionados que creen en Onix, por sus características intrínseca y todas las expectativas que hay sobre tan sólido proyecto, que además ha tenido un crecimiento exponencial y que de una u otra manera está adaptándose a los constante cambios y evolución del mercado, por tal motivo hoy es propicio, hablar del programa “Onix Embassy”.

Los Embajadores del Proyecto Onix, son un equipo que se encarga de evangelizar y esparcir las bondades de la Blockchain en Venezuela, colaborando con el equipo de Onix para que en cada ciudad y ya traspasando fronteras, existan charlas educativas, conferencias abiertas, ponencias en universidades, visita a medios de comunicación, reuniones, ruedas de negocios, en fin, todo lo necesario para que todo el publico conozca sobre esta “Nueva Era Financiera”.

El equipo está liderado por el  Embajador de Caracas, Jahlexis Tafari, TSU en Informática, redactor y editor de este blog, asesor de criptomonedas y conferencista quien es el enlace entre la directiva de Onixcoin y los embajadores, en quien recae la gran responsabilidad de preseleccionar a los embajadores de cada ciudad y marcar el rumbo del equipo.

Kevin Alcántara de Valencia, Estado Carabobo. Fundador,  de la Academia Latinoamericana de Inversionistas, analista financiero de mercados internacionales, asesor financiero y capacitador con experiencia comprobada en sistemas gráficos de inversión, investigador y creador del sistema matríz de lectura financiera y del método de inversión propio de la Academia Latinoamericana de Inversionistas.

Joel Márquez embajador del Estado Táchira. Ingeniero de Sistemas y TSU en Diseño Gráfico, quien fue el enlace para Expo Táchira 2018 que se realizara del 11 al 28 de enero. Y donde el proyecto Onix contara con un Stand de presentacion durante toda la Feria Internacional de San Sebastián.

Miguel Ángel Aguirre, de Apure, profesor de música en la orquesta sinfónica del estado Apure y trader de criptomonedas.

Por la Ciudad de Maracay, Estado Aragua el equipo está conformado por Ismael Mijares, médico de profesión y Ramón Eladio, piloto comercial e instructor de vuelo. Quienes ya tienen todo dispuesto para exponer todas las bondades de la blockchain y los términos básicos sobre las criptomonedas.

En el  Estado Lara, se encuentra el Ingeniero de Gas, Luis Castro, entusiasta de las criptomonedas, empresario, asesor de negocios y creador de la herramienta de conversion de Onixcoin para latinoamerica Onixconvert.

El Licenciado en Publicidad y empresario Roger Rodríguez, representa al estado Vargas, donde ha trabajado para masificar el uso de las criptomonedas, en especial Onixcoin, en el mercado de turismo del litoral  y quien en conjunto con Jahlexis organizaron la conferencia en la Universidad Alejandro Humbolt el pasado 24 de Noviembre, en la ciudad de Caracas.

Leonardo Ytriago Licenciado en Administracion y Tecnico Electricista de Valle de la Pascua, Estado Guarico, asesor de inversiones en criptomonedas e ICOs, trader, youtuber y tecnologo, esta haciendo un gran trabajo sumando comercios a la red Onix.

Este equipo se internacionaliza con el joven Carmelo Campos de apenas 14 años, programador, trader y aficionado a las criptomonedas, actualmente residenciado en Perú quien apoya al equipo en labores de administración de redes sociales.

Un equipo de jóvenes, talentos venezolanos que están en pro del desarrollo de nuevas tecnologías financieras, que tienen mucho que ofrecer al proyecto desde sus posiciones. El proyecto Onix,  por su parte, consiente de lo importante de sumar, y de los aportes que cada individuo puede hacer, ha brindado toda la receptividad, para la expansión y difusión del proyecto, a través de la suma de talento humano, sin ningún tipo de discriminación e incorporando nuevas ideas y medios posibles, para la concientización y educación sobre la apertura a la nueva era financiera. Así mismo extiende la invitación a que todos los que se deseen sumar y cuenten con las aptitudes, hagan el enlace con el líder de los embajadores Jahlexis Tafari, permitiendo así el desarrollo informativo del proyecto y su crecimiento en el mundo de las altcoins.

Puedes solicitar información a través del grupo oficial de telegram https://t.me/onixcoin

Comparte...
Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

14 Replies to “Esparciendo la palabra. Programa Embajadores Onix”

  • josue dice:

    excelente , quisiera ser colaborador y embajador en buenos aires argentina

  • johan dice:

    Muchos venezolanos estamos entusiasmado con este proyecto, esto nos enorgullece profundamente y deseamos que siga teniendo éxito pero otros apuestan por el fracaso y trabajan en ello por eso considero que hay trabajar mucho no solo en los aspecto técnico sino también en lo comunicacional porque la gente esta perdiendo interés en el proyecto pues lo consideran en abandono.

    Unas sugerencia que doy como aporte a este proyecto es que le brinden un soporte a los usuarios de onix para que puedan realizar no solamente la compra sino también la venta de la criptomoneda directamente en la pagina oficial y también que se expanda las posibilidades de compra permitiendo que se pueda adquirir la moneda con otras divisas.

  • Miguel gonzalez dice:

    Me interesa ser embajador para la costa oriental del lago. Estoy con el proyecto ónix por mi amigo Luis castro embajador de lara saludos.

    • El Criptonero dice:

      Gracias por la confianza. En Zulia el equipo ya se esta conformando. Te invito al Telegram @onixcoin para que puedas tener contacto directo con este equipo e integrar esfuerzos.

  • JOSE dice:

    Buenos días. Feliz Año 2018. El tema de las crytomonedas me entusiasma. Tengo gran interés de formar parte de esta comunidad, aun cuando comencé con una tímida adquisición de onixcoin, DESEO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE EMBAJADORES. Saludos desde El Tigre, Anzoategui

    • El Criptonero dice:

      Gracias Jose. Pues te invito a integrarte al grupo de Telegram a través de @onixcoin y buscas al administrador Jahlexis, quien te podrá guiar en lo que quieres… Muchísimas gracias por tu apoyo. Y no importa con cuanto hayas empezado lo importante es el aporte y la confianza que le tienes a la comunidad y a nuestro trabajo.

  • Leonardo Taborda dice:

    Hay que seguir adelante con el proyecto, pues se avecinan tiempos de mucho trabajo con la llegada del Petro. La matriz DOFA nos brinda los puntos de referencia para identificar los pasos a seguir.
    Quiero con mi equipo ser su embajador en Falcón y también contribuir internacionalmente desde Colombia.

    • El Criptonero dice:

      Gracias Leonardo. Pues te invito a integrarte al grupo de Telegram a traves de @onixcoin y buscas al administrador Jahlexis, quien te podra guiar en lo que quieres… Muchisimas gracias por tu apoyo.

  • Talitha dice:

    I do like the way you have presented this specific concern plus it does indeed supply me a lot of fodder for thought. On the other hand, because of just what I have witnessed, I really hope as the actual comments pack on that people today continue to be on issue and not embark on a soap box of the news du jour. Anyway, thank you for this exceptional point and whilst I do not really agree with the idea in totality, I respect the viewpoint.

  • José Melo dice:

    Hola buenos días, El futuro financiero y económico está en este negocio y quiero formar parte del equipo de embajadores de onixcoin, mi ciudad es Calabozo Estado Guárico….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.