11 diciembre, 2017 7

Ethbits.com la plataforma P2P para tus ONIX

Ethbits.com la plataforma P2P para tus ONIX

Las plataformas de intercambio peer-to-peer, están pensadas para la facilidad de los usuarios en el intercambio entre pares, pues a través de ellas podrán cambiar tus monedas.

Ethbits es una plataforma radicada en UK, que ofrece la oportunidad de intercambio de manera segura entre personas, de dinero FIAT a criptomonedas y entre cripto-cripto. Tuve la oportunidad de conversar con Elei, Ingeniero de Audio, representante de Ethbits en español, que comento como nace este proyecto y porque lo traen a nuestro país.

Elei: Ethbits es una plataforma P2P de intercambio de criptomonedas a FIAT, FIAT a criptomonedas o cripto-cripto de manera rápida y segura. Esta plataforma sale de un grupo de amigos nuevos y antiguos, pro-cripto, early adopters, profesionales y técnicos que hemos sido testigos de muchas estafas, exchanger centralizados perjudicando el intercambio a favor de sus propios intereses y, lo más importante de todo, mucha gente obligada a hacer un esfuerzo inmenso para adquirir criptomonedas.
Nuestro servicio funcionaba principalmente en UK pero decidimos llevarlo a otro nivel, porque en ETHBITS creemos que todos deberían tener acceso libre a las criptomonedas, decidimos ampliar nuestra plataforma y operar fuera de UK por la simple razón de que más espacios para adquirir criptos es necesario, sobre todo espacios para realizar de manera confiable el intercambio de bienes digitales que desee. Ethbits siendo financiados por un ICO, y asegurando en los primeros días el minimo de recaudación para el proceso de desarrollo, empezamos con la expansión y optimización del nuestra plataforma local P2P www.ethbits.com y con el desarrollo paralelo de nuestra segunda plataforma que saldrá en el año 2018 llamada ETHBIS ITRADE, la cual funcionara como un Exchange con LIVE TRADE y con muchísimas otras mejoras de personalización de ambiente de trabajo, copy trading, herramientas sociales, recompensas y mas.

Onix News: ¿Cómo protegen a los usuarios de posibles estafas? ¿Qué pasa si algún usuario intenta estafar a alguien?

Elei: Contamos con escrow, si la transacción no es confirmada por el vendedor el comprador no recibirá las criptos. Y si el vendedor está tratando de estafar, el comprador crea una disputa y será resuelta por la plataforma. En lo que respecta a intercambio de compra venta, el escrow es lo que determina la seguridad de la transferencia. Si no existe deposito no hay intercambio y se devuelve el cripto en negociación y la operación de compra o venta queda cancelada, los intercambios cripto – cripto se realizan de manera automática sin necesidad de disponibilidad del usuario propietario de la orden. Tenemos sistema de calificaciones donde el nivel de reputación en la comunidad es importante y alcanzará mayores límites para los usuarios que tengan mayor reputación en nuestro Exchange.

Onix News: al estar presente en otro país ¿cómo se resuelve una disputa en caso de que el usuario monte una querella legal?

Elei: Los intercambios hechos por usuarios no llegan a querella legal porque los fondos son retenidos mientras se realiza el intercambio, de no realizarse, el escrow devuelve automáticamente los fondos. Llas querellas legales serán resueltas bajo la jurisdiccion de UK. Las disputas con las órdenes de los usuarios son resueltas por el equipo, el usuario deberá proveer las pruebas suficientes que demuestren la finalización exitosa o fallida de la transacción.

La plataforma a cuenta con su propio token, el ETBS listado en CoinMarketCap la cual otorga dividendos provenientes de las plataformas a sus poseedores. Fue vendido a través de ICO, ya finalizada, con la que financiaron la expansión, mejora y desarrollo de Ethbits Local y la construcción del Nuevo sistema que pronto estará disponible, en la primera mitad del 2018.

En la plataforma Ethbits podrás cambiar tus Onix a través de los pares ONX/BTC, ONX/ETH, ONX/ETBS, ONX/XMR, ONX/DLC, ONX/fdX y ONX/FIAT, de esta manera tienes en las manos una manera de obtener, cambiar y tradear tus monedas con solo 0.5% de comisión y sin deposito en garantía o comisiones por depósitos.

Este sistema es una buena opción para tus actividades con criptos, rápida y fácil de usar, con muchas opciones, de bajo costo y en tu moneda local.

Síguelos en sus redes sociales a través de Twitter, Facebook, Instagram.

Comparte...
Share on Facebook29Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

7 Replies to “Ethbits.com la plataforma P2P para tus ONIX”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.