14 diciembre, 2017 3

Un paso mas a la Integracion Global. Ya estamos en Coinpayments

Un paso mas a la Integracion Global. Ya estamos en Coinpayments

Onixcoin sigue creciendo a pasos agigantados con la aceptación e integración en la plataforma Coinpayments donde lista entre las mejores monedas del mercado y contando con todas las caracteristicas de la plataforma.

Coinpayments es una plataforma de pago en linea, multimoneda que soporta mas de 100 criptos, entre las que están bitcoin, ethereum, blackcoin, entre otras.

Esta plataforma fue creada en Canadá con la finalidad de ayudar a los usuarios a intercambiar en la misma plataforma sus criptos y a la vez integrar a todos los comerciantes para que tengan una herramienta fácil de usar, amigable y con muy bajos costos para que puedan integrar el pago con criptodivisas a sus negocios.

Este monedero cuenta con unas características que la convierten en una gran herramienta ya que a través de CoinPayments, se puede convertir un tipo de criptomoneda en otro, de forma sencilla y rápida, es muy utilizada en los negocios on line ya que las herramientas con las que cuenta son una ventaja, APIs, aplicacion para creacion de reportes, punto de venta virtual, entre otras.

Onixcoin La Nueva Era Financiera

Onixcoin siendo la moneda pionera de Venezuela tanto en la creación de su propio blockchain como en el proyecto fintech que la sustenta, cuenta con plataformas wallets propias para Android, Linux y Windows, y desde hace varios meses se ha ido consolidando en el mercado tanto de Venezuela como en el exterior.

Actualmente listamos en el puesto 395 en Coinmarketcap, en la plataforma de intercambio P2P Ethbits, en los exchanges Yobit.net y Tradesatoshi.com ademas contamos con nuestra propia plataforma de ventas donde todos pueden adquirir la cripto con moneda local VEF.

Con esta nueva integración en la plataforma Coinpayments damos un paso mas a la expansión mundial en el uso de nuestra divisa. Solo debes crear una cuenta en la pagina oficial de Coinpayments, descargar la aplicación en la plataforma que mas gustes y comenzar a recibir pagos en Onixcoin.

Comparte...
Share on Facebook48Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

3 Replies to “Un paso mas a la Integracion Global. Ya estamos en Coinpayments”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Titulares
Comentarios recientes
Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.