1 enero, 2018 3

Prosperidad y Felicidad en este 2018

Prosperidad y Felicidad en este 2018

Este año 2017 ha sido el inicio de un camino que pocos deciden transitar por miedo a represalias, desconocimiento o simple apatía, pero que los que andamos en el hemos visto como crece dentro de nuestro pais el movimiento Blockchain y como ha ayudado a muchos con su economía a través del producto mas conocido mundialmente asociado a la tecnología de cadena de bloques, las criptomonedas.

A mediados de este año que termina decidimos incursionar en esta tecnología y brindarles a los venezolanos una herramienta para protegerse de la creciente incertidumbre económica, presentando Onixcoin, una criptomoneda con proyección internacional que a través de la plataforma de prestamos y tarjeta de débito le dará a todos los usuarios una herramienta para alcanzar sus objetivos de emprendimiento, proyectos personales o empresariales.

Este año el camino ha tenido de altos y bajos, cosas buenas y malas, gente excepcional que se ha unido a nuestro proyecto, personalidades unicas que han enriquecido este proyecto. Con motivo de este fin de año nuestro CEO Ángel Salazar envia un mensaje para todos:

Esta idea comenzó de una mente extremadamente terca y decidida, y poco a poco se fueron uniendo los primeros locos que vieron potencial tanto en nosotros como en lo que escribimos en nuestro anuncio en BitcoinTalk, luego pasaron unos días y la idea se materializó en una criptomoneda formal, pero igual nos faltaba algo muy importante: COMUNIDAD!, así que empezamos paso a paso a construirla, invitando a todos los que saben algo de cripto a que nos consideraran y educando a los que no sabían nada, logramos listar en la primera casa de cambio y la montaña rusa empezó!.

Solo habían pasado un par de meses de nuestro nacimiento y ya éramos la principal moneda de Venezuela, y la popularidad nos trajo cosas buenas y cosas no tan buenas, nos invitaron a representar al ecosistema blockchain en el BCV y por allí nos abrimos camino a lo que ahora es la legalización del uso de las criptomonedas en Venezuela, también empezaron las campañas de personas negativas destruyendo sin ningún sentido, llegamos al top 150 de las monedas mundiales y retrocedimos fuerte también.

Que gran orgullo es para mi ser parte de este movimiento y me siento extremadamente feliz de contar con el apoyo de ustedes. Ahora nos toca re-ordenar fuerzas, crecer como equipo central y afrontar el 2018 con el profesionalismo que lo merecen, de la mano de ustedes Venezuela se convertirá en el primer cripto-país del mundo.

Infinitas gracias por su confianza y no duden ni un segundo de que seguiremos creciendo y fortaleciéndonos!

CEO Ángel Salazar

Como parte de esta celebración de te invitamos a participar en el primer Sorteo Anual de Fin de Año de Onixcoin , para celebrar el cierre del 2017.

Si quieres participar solo da Click Aqui  / Sorteo de OnixCoin

Comparte...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

3 Replies to “Prosperidad y Felicidad en este 2018”

  • Que genial es contar con mentes innovadoras en un país tan rico como lo es mi Venezuela.
    ¡Gracias Ángel Salazar y a todo tu equipo de onixcoin!

    Espero que onixcoin puede crecer en valor ,ademas que el pueblo venezolano pueda obtener con facilidad de compra y minado para generar mayor flujo del onixcoin y así ganar más popularidad.

    Estoy dispuesto a aceptar onixcoin en mi empresa como forma de pago.

    Pero.. Sinceramente quisiera ser parte de este equipo pudiendo ofrecer mis conocimientos en ventas ,servicio en atención al cliente (etiqueta y protocolo) y buen léxico . para ofrecer conferencias sobre el onixcoin como la nueva era financiera.

    ¡saludos!

  • Conception dice:

    Hi my friend! I want to say that this article is awesome, great written and include almost all important infos. I would like to look extra posts like this .

  • Today, while I was at work, my cousin stole my iPad and tested to see if it can survive a thirty foot drop, just so she can be a youtube sensation. My iPad is now destroyed and she has 83 views. I know this is entirely off topic but I had to share it with someone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Titulares
Comentarios recientes
Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.