9 enero, 2018 0

COMUNICADO. Proyecto Onix desmiente señalamientos

Proyecto Onix responde a Difamación del “economista” Alexander Guerrero. (@alexGuerreroE), a los supuestos señalamientos de sanciones del US Treasury relacionados a nuestra moneda. Información Totalmente Falsa! Hacemos un llamado a todos a revisar en la página http://www.treasury.gov para verificarlo.

Esta información que se encuentra circulando sobre nosotros, no solo es FALSA, sino que también carece de sentido.

Onix, es una criptomoneda de iniciativa independiente, que aunque haya sido desarrollada por talento de jóvenes venezolanos, al ser lanzada al mercado, ésta ya es un criptoactivo de carácter internacional, que se intercambia en exchanges (casas de cambio) internacionales. Lo cual hace que no tenga que ver directamente con Venezuela, ni para adquirirla, ni para guardarla ni para venderla. Por otro lado, el Petro es una moneda, un Criptoactivo o medio de pago, con OTRO modelo que aún no se conoce porque no se ha lanzado al mercado. Aún no conocemos cuáles serán sus características, su uso y su alcance territorial.

Le recomendamos al señor Alexander Guerrero (quien tal vez sepa mucho de economía, pero al parecer NADA de criptomonedas) a que se instruya y lea antes de circular informaciones falsas. Sus palabras afectan, no solo a nuestro proyecto, sino que difama y proporciona información malintencionada, comprometiendo y falsificando a un organismo estatal de los Estados Unidos, y atacando al gobierno de Venezuela. Sólo esperamos que también sepa las consecuencias legales que ello podría desencadenar desde ambos países.

A nuestros amigos, seguidores, socios y colaboradores, les invitamos a no hacer caso de estos rumores. Seguimos comprometidos con seguir siendo la primera criptomoneda, hecha por venezolanos para el mundo.

Feliz Inicio de Año 2018. Se les quiere.

Ángel salazar
CEO OnixCoin

Comparte...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.