12 enero, 2018 4

Onixcoin la propuesta disruptiva venezolana

Onixcoin la propuesta disruptiva venezolana

Después del anuncio del gobierno venezolano de la legalización del uso de las criptomonedas en Venezuela, Proyecto Onix acepta el reto y llega con una propuesta nueva y agresiva que promete mejorar la plataforma existente, entregar nuevas aplicaciones y elevar el estándar de uso y calidad de las criptodivisas.

El nuevo plan estratégico es una mezcla mejoramiento técnico e integración humana que permitirá a la vez mejorar la experiencia del usuario con la plataforma y ampliar el contacto del equipo con el mercado haciendo incluyente el proyecto, mas fácil la tecnología, mas integrable la moneda en las finanzas comerciales y personales, poniendo a dispoción todas las herramientas necesarias para la partición de todos.

Estudio profundo

Debido a la situación del país y a la apertura repentina del gobierno al tema de las criptomonedas y blockchain, el equipo Onix se abocó a un estudio profundo donde se pudieron visualizar la necesidad de los usuarios y las carencias de los sistemas financieros venezolanos, que en gran medida también se encuentran en otros países, la falta de liquidez y flujo de efectivo, el mal servicio de los operadores de punto de venta y la inestabilidad de la plataforma financiera convierten cualquier operación comercial en una labor ardua, aunado a la hiperinflación y la devaluación vivida día a día los usuarios se ven abrumados y buscan una alternativa.

Ayudar a Venezuela a resolver problemas como acceso a efectivo, métodos de pago versátiles y  rápidos, acceso a mercados internacionales son las soluciones que encontrarán a través de una criptomoneda con su propia red blockchain como Onixcoin.

Dividir para mejorar

De esta manera se reestructura el proyecto para eliminar la burocracia y agilizar los protocolos de atención al cliente, administrar mejor los recursos y crear planes y programas especializados para cada área del proyecto.

Onixcoin Core

Este es el equipo central de Onixcoin, se encargaran de los desarrollos principales, wallets, red blockchain y minería. Su objetivo principal es dar soporte, mantenimiento, escalabilidad y desarrollar sistemas que permitan la interconexión de otros sistemas a la main-net de Onix y así poder cumplir con las metas del proyecto.

Onixcoin Enterprise

Parte del estudio de la actualidad venezolana es la falta de integración de sistemas administrativos que permitan las finanzas con las criptomonedas. La división Enterprise se encargará de desarrollar estas soluciones para escritorio y web, para integrar la red Onixcoin a la mayor cantidad de sistemas administrativos y contables que sea posible, con foco primordial en Venezuela pero con una clara visión de expansión internacional.  Otras soluciones financieras como puntos de ventas digitales, desarrollo mantenimiento y optimización del directorio global de comercios que aceptan Onixcoin como método de pago.

Onixcoin Loan

La característica mas difundida de la oferta futura de Proyecto Onix, es la plataforma de prestamos. Dentro del proyecto este desarrollo toma la forma de una división autónoma que se encargara de desarrollar, mantener y mejorar esta plataforma que sera lanzada este 2018 y que ha sido muy esperada por todos los usuarios de esta criptomoneda.

Onixcoin Ambassadors

Los embajadores de Onixcoin son los que llevaran la bandera del proyecto a cada rincón del planeta. Se presenta como programa donde se estructura el conocimiento sobre criptos, el entusiasmo sobre blockchain y la necesidad de apoyar, ayudar y enseñar a la comunidad las bondades de este ecosistema y todas las ventajas que tiene utilizar Onixcoin. Este proyecto ya esta en marcha y se puede observar y palpar el trabajo de estos entusiastas en eventos como La Feria Internacional de San Sebastian 2018 en el Tachira donde se organizo un stand de exposición y varias conferencias y The North American Bitcoin Conference donde el CEO Angel Salazar estara dando a conocer este proyecto y todas las mejoras y avances de Onix.

Plan Estrategico

Objetivos claros y firmes son los planteados en la nueva linea de acción de Proyecto Onixcoin, ser el principal método de pago descentralizado e internacional de Venezuela, ofrecer la primera versión de la plataforma de prestamos, ofrecer una API REST completa para la integracion de sistemas y maxima usabilidad de la blockchain, lanzar sus primeros monederos multifirmas, abrir la puerta a nuevos programadores con ambientes de desarrollo amigables, lanzamiento de un nuevo y mejorado pool de mineria, entre muchas otros objetivos y planes que se llevaran a cabo durante el 2018 – 2019.

Este plan estratégico busca mejorar la situación del país, mejorar la calidad de vida de los usuarios y es un espaldarazo a la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías financieras pensadas y construidas por venezolanos para el mundo. Aquí podrás disfrutar la infografia completa de este plan estratégico.

Proyecto Onixcoin Internacional

The North American Bitcoin Conference, uno de los mas importantes encuentros de tecnología blockchain y las criptomonedas que cubrirá una amplia gama de temas, Bitcoin, ICOs, tokens, inversión, regulación, startups y sera el escenario donde Ángel Salazar CEO de Onixcoin, dará a conocer mundialmente este plan estratégico llamado Construyendo Un Criptopais, donde veremos el nuevo road map actualizado y las nuevas actualizaciones que están listas para ser lanzadas.

Comparte...
Share on Facebook35Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

4 Replies to “Onixcoin la propuesta disruptiva venezolana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Titulares
Comentarios recientes
Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.