24 enero, 2018 0

Onixcoin remasteriza su Centro de Ventas

Onixcoin remasteriza su Centro de Ventas

Proyecto Onixcoin da un paso mas hacia la innovación y mejora del servicio en el marco de su Plan Estrategico, entregando a los usuarios una plataforma de compras mejorada donde se podrá adquirir la moneda con mucha mas facilidad.

Inicio de SESIÓN

El acceso al sistema es a través de la pagina ventas.onixcoin.com una pagina de inicio mas bonita, estética y amigable dando la bienvenida a todos los usuarios y donde encontraras los accesos a Registro e Iniciar Sesión.

Para Ingresar en la nueva versión del Centro de Ventas de Onixcoin, si son usuario ya registrado en la anterior plataforma, deben actualizar su contraseña en la opción ¿Olvidaste tu Contraseña?, donde recibirán un correo electrónico para cambiarla. Este paso tiene como finalidad que los usuarios registrados con anterioridad validen sus credenciales.
Angel Bejarano
CTO Onixcoin
Comprar Onixcoin

La plataforma es muy sencilla y amigable, al ingresar encontraras los indicadores de precio de Onixcoin ONX/BTC, ONX/USD, ONX/VEF y el volumen de transacciones a 24 horas expresado en USD. Es en esta pagina donde podrás montar tus ordenes de compra, se reflejaran tus datos, elegir el banco de tu preferencia para realizar el pago de tu compra (por ahora solo Banesco) y colocaras la wallet donde se enviaran tus monedas.

La novedad con la orden de compra es que veras en tiempo real el monto de tu cotización tanto en bolívares como en onixcoin, pudiendo expresar tu compra directamente en cantidad de ONX que deseas adquirir o cantidad disponible en VEF para comprar. Una vez tengas el formulario listo, solo debes presionar Crear Orden.

ordenes de compra

Una vez cargues tu orden de compra solo tendrás 45 minutos para completar tu compra y cargar el comprobante de transferencia. Para validar esto ve al apartado Mis Ordenes, donde podrás validar todas las ordenes en cola que tienes pendiente y tendrás disponible las instrucciones para pagar tu compra.

pagar compra

Selecciona de la lista la compra que deseas procesar dando clic en el botón Pagar, aparecerá una ventana flotante con la información de la empresa Pinttosoft, C.A. para depositar o transferir el dinero de su compra, ademas podrás cargar la información y el comprobante de transacción.

Si realizaste mas de una transferencia para la misma compra podrás cargar hasta 2 comprobantes en este apartado. Una vez culminado el proceso solo deberás esperar que se compruebe la transferencia y tus Onixcoin seran adjudicados a tu wallet.

faq

El sistema de compras cuenta con una sección donde encontraras las Preguntas Frecuentes, como ¿como descargo la wallet?, ¿por que no recibo el correo de confirmación al registrarme? o ¿donde este mi orden de compra?.

Perfil de usuario

La sección Perfil sera donde podrás cambiar tu información personal, contraseñas, país de residencia y dirección wallet predeterminada.

La plataforma contempla el envío de las monedas compradas de manera automática una vez es validado el pago, se sostendrá el precio de venta mientras dure la ventana de tiempo de pago, si no logras hacer la transferencia la compra se cancelara. Como podrás ver el nuevo sistema de ventas es bastante amigable e intuitivo, con una interfaz limpia y fácil de usar.

Adquiere tus Onixcoin a través de esta nueva herramienta y disfruta de La Nueva Era Financiera.

Comparte...
Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Titulares
Comentarios recientes
Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.