29 enero, 2018 1

Buscas desarrollos, APIs e innovaciones de Onix? Acercate al GitHub

Buscas desarrollos, APIs e innovaciones de Onix? Acercate al GitHub

Las herramientas de desarrollo abiertas son un punto importante en todos los proyectos de criptomonedas, pues la comunidad puede tener acceso a ellas y crear o integrar a sus programas y sistemas características como pasarelas de pago, generadores de billeteras, exploradores de la cadena de bloques e incluso un simple visor de precios.

Usualmente entre estas herramientas se encuentran las API, interfaz de programación de aplicaciones del inglés: Application Programming Interface,​ que son un conjunto de subrutinas, funciones y procedimientos para ser utilizado por otro software como una capa de abstracción, es decir para conectar dos software. Para casi cualquier programa de código abierto, como Onixcoin, las APIs son publicas y se pueden conseguir en repositorios públicos basados en Git (software de control de versiones), y montados en la pagina de Github bajo el apartado Onix Project.

El repositorio de GitHub de Onixcoin esta dividido en nueve proyectos en los que puedes participar. Encontraras desde el código fuente de Onix –Onixcore-, instrucciones para compilar la wallet en Linux –Onixcoin-, el código fuente de la wallet android –Wallet-Android-, hasta los repositorios para los nuevos pools y exploradores de la cadena de bloques –Onix-nomp / Onix-unomp-.

En el nuevo Plan Estratégico de Proyecto Onixcoin propone una agresiva integración de las características de la moneda en la economía 2.0 y 3.0 de Venezuela y el mundo, y la invitación es extensiva a todos los que quieran colaborar en el desarrollo de soluciones, integraciones, pluggins, pasarelas de pago, exchanges, mejoras en los sistemas existentes de Onix a que se acerquen,  prueben las APIs y usen las herramientas disponibles para impulsar la nueva era financiera y contribuir activamente en la Construcción del Criptopais.

Comparte...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

One Reply to “Buscas desarrollos, APIs e innovaciones de Onix? Acercate al GitHub”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Titulares
Comentarios recientes
Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.