1 febrero, 2018 0

Emprendiendo con fuerza. Onixcoin Monagas

Emprendiendo con fuerza. Onixcoin Monagas

La Embajada Onixcoin Monagas nace con la idea de apoyar al Proyecto Onixcoin por ser un ejemplo de nacionalismo en una economía hostil, donde acceder divisas internacionales es casi un imposible. Vemos en este proyecto la posibilidad de atacar la falta de efectivo estimulando al público en general a usar una criptomoneda para el intercambio de bienes, servicios y resguardo de valor.

El equipo se conformo de forma orgánica organizando la embajada este 25 de Enero de 2018, donde se reunieron los entusiastas del estado Monagas, Julio Moreno,  Luis Maita y Oscar Palencia quienes sumando esfuerzos logran formar una estructura con la que abarcaran el territorio del estado, ya que todos son de municipios distintos. El equipo cuenta con expansión en medios de comunicación contando con dos programas de radio en dos emisoras muy reconocidas de Monagas donde han iniciado la sección Cripto Venezuela donde el tema a tratar es el campo de las criptomonedas siempre llamando al público en general a centrar su en Onixcoin, por el estímulo que es la primera criptomoneda con un proyecto solido FinTech en nuestro país. Próximamente se estará iniciando un programa semanal de 1 hora dedicado a las criptomonedas donde de manera dedicada los embajadores de Monagas darán a conocer el Proyecto Onix.

Nuestra visión está orientada, en la difusión, formación y búsqueda de un nuevo horizonte económico con la participación de nuevos actores, en busca del fortalecimiento de Onixcoin en Monagas como Cripto y comunidad. Nada de lo esperado será posible sin la tutela y apoyo de Onixcoin. Agradeciendo el entusiasmo y apoyo total de mis compañeros Julio Moreno y Luis Maita vamos en buen camino y con todo el empuje para poner nuestro esfuerzo en la construcción de este Criptopais.

Oscar Palencia
Embajador Monagas

Proactivamente este grupo de emprendedores criptos, a organizado para este sábado 03 de febrero, el primer conservatorio con estudiantes universitarios sobre criptomonedas Petro y Onixcoin. Se realizara en la Aldea Universitaria Francisco Isnardi, desde las 10:30 am, con los siguientes temas a tratar: El Mundo de las criptomonedas; trading una alternativa a la crisis; Cripto Venezuela (Petro y Onix), ABC Onix y ciclo de preguntas. Asiste este fin de semana y podrás obtener tus primeros Onix.

Comparte...
Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.