8 febrero, 2018 1

Onix estuvo presente en la feria internacional de San Sebastián

(Ricardo W. Durán / Journalist) Basados en el lema La nueva era financiera el pabellón Colombia y Venezuela fueron testigos de la presentación de Onix ante más de 250.000 espectadores en la feria gigante de América.

Onix una criptomoneda que busca impulsar la tecnología de Blockchain en Venezuela y demás países de Latinoamérica como una plataforma de pagos descentralizados en una nación dónde existen los controles de cambio para así poder permitir a los ciudadanos ahorrar en una moneda en la cual puedan hacer pagos de bienes y servicios en cualquier parte del mundo desde una wallet.

Este novedoso sistema de ahorro fue la causa de un gran impacto entre los visitantes del stand de OnixCoin, así lo manifestó Johnny Medina propietario de JC Multirepuesto el cual adquirió Onix en la feria de San Sebastián:

Estoy contento de poder comprar criptomoneda en bolívares para resguardar las ganancias de mi negocio y luego poder comprar materia prima en el extranjero.

Medina resaltó la facilidad de utilizar el wallet:

Registrarse es muy fácil, tan solo se debe tener un teléfono Android y descargar la aplicación en playstore para luego proceder a comprar o vender en cuestión de segundos

Además recalcó que personas de cualquier edad pueden hacer uso de esta criptomoneda al no tener complejidad para el usuario. Empresas tachirenses se sumaron para recibir pagos en OnixCoin. Rafael González empresario venezolano, dueño de Alimentos Monte Berico C.A hizo parte de los inversores en el stand de Onix en la ciudad de San Cristóbal, donde se impulsaron alianzas estratégicas a corto y mediano plazo:

Las criptomonedas hacen parte de la nueva era financiera y es por ello que como empresarios debemos hacer propias las tendencias de negocios que marcarán la próxima década.
Rafael González

Alimentos Monte Berico C.A hizo parte de las empresas que activaron la billetera para vender productos derivados de la harina de trigo con el uso de la criptomoneda Onix, estableciendo el código QR el cual permite que en segundos se realicen estas transacciones, además dicho convenio impulsa el pago del 5% del sueldo de los empleados en Onix para fomentar la cultura del uso de esta divisa digital en el país.

Ante la receptividad en la ciudad fronteriza se coordinó la instalación de una oficina sucursal que generará mayor confianza, soporte e impulso al estado Táchira y al país de Colombia como parte de la nueva etapa que vivirá Onix para dar un mayor aumento a los criptoactivos de los inversionistas.

Comparte...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

One Reply to “Onix estuvo presente en la feria internacional de San Sebastián”

  • Hello very cool blog!! Man .. Beautiful .. Superb .. I’ll bookmark your website and take the feeds additionally?
    I am happy to find numerous useful info right
    here in the submit, we want develop more strategies on this regard, thank you
    for sharing. . . . . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.