12 marzo, 2018 0

Nueva imagen. Nueva pagina. Nuevo Onix

Nueva imagen. Nueva pagina. Nuevo Onix

Desde principio del 2018 el Proyecto Onixcoin viene entregando a todos sus usuarios múltiples mejoras, funciones y programas. Comenzando con el Plan Estratégico 2018-2019 donde vimos por primera las grandes cosas que nos tienen preparadas para la Construcción del Criptopais.

En esta oportunidad nos entregan una nueva pagina web remozada, donde podremos ver un nuevo diseño, mas dinámico y amigable, donde encontraras toda la información que necesitas saber desde plan estrategico, mapa de rutas, compras, comercios, minería, rentabilidad e incluso marco legal.

Manteniendo el mismo dominio https://onixcoin.com/ desde el inicio de esta semana contamos con una herramienta para aprender todo lo necesario de este gran proyecto.

Equipo Comprometido

A principios de este Proyecto Onixcoin se hizo presente en La Conferencia Norteamericana Bitcoin (TNBC) donde presento lo nuevo y mas reciente de Onixcoin a una gran cantidad de participantes, siendo parte de esta conferencia como Silver Sponsor donde Ángel Salazar CEO de Onixcoin, dio a conocer mundialmente el plan estratégico Construyendo Un Cripto-Pais, fundamentado en el nuevo road map y las nuevas actualizaciones que poco a poco están siendo lanzadas.

Formado por cuatro programas el Plan Estrategico es uno de los mas completos que se pueden encontrar en el criptomercado, pues abarca todas las áreas de gestión social, empresarial, técnica y financiera para llevar a Onixcoin a ser la verdadera solución financiera de Venezuela.

 

Comparte...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Titulares
Comentarios recientes
Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.