21 marzo, 2018 0

Las criptomonedas se desploman por la prohibición de Google

Las criptomonedas se desploman por la prohibición de Google

A partir de junio Google prohibirá los anuncios publicitarios online que promocionen criptomonedas y ofertas iniciales de monedas (ICOS’s) como parte de una campaña más amplia contra el marketing de una nueva especie de productos financieros de alto riesgo.

Google de Alphabet Inc. anunció la decisión de que comenzará a  bloquear los anuncios de “criptomonedas y contenidos relacionados”. Facebook Inc. adoptó una medida similar en enero, lo cual deja a los dos mayores promotores de publicidad en la web fuera del alcance del naciente sector de las monedas digitales.

Tras el anuncio  de Google, Bitcoin redujo un 2% de su precio negociandoce ese momento en 9.099 $ a las 13:04 en Hong Kong. de la semana pasada, Ripple y Ether, también disminuyeron significativamente sus precios.

El gigante de las búsquedas en internet también restringirá la publicidad de productos financieros como las opciones binarias, considerado un instrumento derivado riesgoso.

La política actualizada de Google se conoció con la publicación de su informe sobre “avisos malos”, tras revisión de una serie de anuncios maliciosos, engañosos y polémicos que Google borra de su gigantesca red de búsqueda, exposición y vídeo. En 2017, Google eliminó, según dijo, más de 3.200 millones de anuncios de la web. Muchos más que los 1.700 millones de 2016.

Es poco probable que los 3.200 millones de anuncios retirados en 2017 o la próxima prohibición relativa a las criptomonedas tengan un fuerte impacto sobre las ventas. El año pasado, Google generó 95.400 millones  de dolares en ingresos de publicidad, un 20 por ciento más que en 2016.

La compañía de Mountain View anunció que expulsará a las criptomonedas de su plataforma de publicidad. Es decir, que en AdSense –y el resto dejarán de aparecer anuncios relacionados pero quizá lo más preocupante, o lo que más ha afectado al valor de las criptomonedas, no es esto sino las declaraciones asociadas a la comunicación de esta decisión.

Las criptomonedas se resienten por la desconfianza de Google en el mercado de las criptomonedas

Debido a la debacle que sufrieron  este fin de semana tanto el Bitcoin como las Altcoins, el mercado se ha ido recuperando conservadoramente, el Bitcoin ha reportado un  incremento del 4,26% de su valor en las últimas horas,  el Bitcoin Cash ha superado esta diferencia porcentual incrementando su valor en un 6,28%,  Ethereum ha tenido un mínimo avance del 0.85%, Litecoin ha registrado una subida  en torno al  5,63%  sin embargo Ripple no se ha recuperado toralmente y sigue proyectando una pérdida del -2,99% hasta los momentos. Durante el comienzo de la jornada del día de hoy, las criptomonedas han arrancado su recuperación de forma tímida, pero parece que empieza a volver la tranquilidad a los criptomercados después de los anuncios expuestos tras la reunión del G20.

Comparte...
Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Titulares
Comentarios recientes
Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.