11 abril, 2018 5

¡Solo existe una página Onixcoin!

¡Solo existe una página Onixcoin!

Alertamos a nuestros clientes y usuarios en general, que solo a traves de www.onixcoin.com podrán obtener información veraz y realizar sus operaciones de una manera confiable y segura, con la misma calidad de servicio que hemos desarrollado para ustedes desde nuestro lanzamiento.

Existe en la web un sitio con la extensión .biz, el cual NO es oficial; ha sido registrado en el exterior por personas no relacionadas con nuestra organización y utiliza nuestra imagen corporativa sin autorización.

Desde Proyecto Onix, reiteramos nuestro compromiso de servirles con seriedad y brindar a nuestra comunidad la mejor plataforma para su inversión.

Solo hay un www.onixcoin.com y esta siempre a tu disposición

Comparte...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

5 Replies to “¡Solo existe una página Onixcoin!”

  • Nelson Robles dice:

    Hola porque no me han llegado las onix, compre algunas el fin de semana y aun no las recibo.

    • blogonix dice:

      Depende de la transferencia bancaria. Si son bancos diferentes, cada transferencia maneja tiempos diferentes cuando se hace del mismo banco.

  • aguila sucia dice:

    Jejejejej la pagina https://onixcoin.biz/ es mas bonita que la de ustedes, Deberian ustedes copiarse el diseño. Jejejejejeje

    • blogonix dice:

      Es una página bien diseñada para atraer personas sin experiencia y eventualmente hacerles perder su dinero, ofreciendo falsas ganancias con sistemas no comprobados de supuesta inversión.

  • Raul Limardo dice:

    Buenos dias. Tengo un problema, he comprado onix desde Enero 2018, y hasta el mes de Junio tenia un saldo de 100 onx. Mi maquina (PC) presento problemas con su sistema operativo Window y me toco formatear mi PC, antes de hacerlo, por precaucion me vi en la obligacion de respaldar.
    En el monedero sale una opcion de “copia de respaldo del monedero” lo respalde y lo guarde. Cuando me entregan mi PC ya fomarteada instalo nuevamente un wallet. Y cuando procedo abrir mi “copia de respaldo del monedero” sale que no es posible hacerlo. Lo cierto es cada vez que inicio mi monedero sale 0 ONX de saldo. Mi pregunta es; ¿perdi mi 100 onx o hay manera de recuperarlo? P.D: Tengo la dirrecion anterior guardada. (no se si es de utilidad)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.