25 abril, 2018 4

¡Importante!

¡Importante!

Informamos a la gran comunidad Onix que el día de hoy la cuenta en Instagram @onixcoin ha sido intervenida sin nuestra aprobación.

Estamos trabajando para resolver está situación de inmediato y así garantizar la veracidad, autenticidad y actualización de nuestros contenidos.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto haya podido causar a nuestros seguidores y agradecemos toda su comprensión.

Comparte...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

4 Replies to “¡Importante!”

  • Nelson Robles dice:

    Ay chamo!… ya somos varios que hemos comprado (realizado la tranferencia al pintosof) por banesco y ahora provincial y aun no recibimos respuesta…. Me e preguntado porque el gobierno que tanto habla de la tecnologia de critomonedas y promocionando el petro 1ra en Venezuela y tal… no dice ni “pio” del onix .. que tambien e leido que es creada por Venezolanos… xq, porq, porque???

    • blogonix dice:

      Efectivamente, el Onix es una criptomoneda diferente a la creada por el estado venezolano, desarrollada en Ciudad Guayana, Venezuela.

  • Nelson Robles dice:

    Avisenle a la gente si es que tienen algun problema tecnologico o caiganle a embuste pero contesten las inquietudes de los que hemos decidido probar dandoles ese poquito de confianza y no que pensemos que se trata de una gran estafa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.