4 mayo, 2018 0

3er Torneo E-Games de Onixcoin. Preparate para el reto

3er Torneo E-Games de Onixcoin. Preparate para el reto

Los juegos electrónicos son mas que un hobbie para muchos que pasan gran parte de su tiempo frente al ordenador o en la consola practicando, aprendiendo mapas, estudiando estrategias e incluso armando equipos en su mayoría de jóvenes que en el mayor de los casos se encuentran en diferentes partes del mundo.

Proyecto Onix ha volteado a ver esta gran cibercultura se han comenzado a armar torneos Online de juegos como Counter Striker y Minecraft, con los que se llevaron a cabo 2 torneos en el mes de diciembre donde participaron 15 equipos de varios países como Argentina, Perú, Colombia y Venezuela.

Gracias al éxito, aceptación y participación de los torneos anteriores, Proyecto Onix presenta el 3er Torneo E-Games Onixcoin, siendo el juego CrossFire el elegido en esta oportunidad por su gran popularidad, gráficos detallados y jugabilidad para el participante, destacando que no se puede usar Wall-Hack para interferir con el entretenimiento legal, es decir, no se pueden utilizar trucos en la plataforma.

Este torneo se tiene pautado para el día Jueves 1 de febrero del 2018, con un premio único de 1000 ONX.

Para obtener el juego, puedes hacerlo haciendo clic AQUÍ.

En primera instancia se mantendrá la esencia los torneos anteriores, la inscripción será gratuita  y se jugará en equipos de cinco personas con un capitán, las configuraciones de cada equipo serán libres , se aceptarán inscripciones de equipos hasta el 28 de enero, todos los miembros del equipo deberán tener sus wallets activas, se deberán enviar las solicitudes al correo Egames.onixcoin@gmail.com con los siguientes datos: Nombre del equipo, capitán, nombre/seudónimo de los integrantes del equipo y sus respectivas wallets.

Las configuraciones globales del juego, contraseñas, modalidad, armas, mapas, servidores y conexión se dará a conocer el día del evento.

Te invitamos a participar, si eres un gamer aguerrido y fanático de Onix, no desaproveches está oportunidad.

Circuito de E-Games Onixcoin, ¿Aceptas el reto?

Comparte...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.