16 mayo, 2018 0

ONIXCOIN PRESENTE EN LA PRIMERA EXPO PETRO MARACAIBO 2018

ONIXCOIN PRESENTE EN LA PRIMERA EXPO PETRO MARACAIBO 2018

Con más de 15.000 asistentes y 15 expositores, se celebró del 10 al 12 de mayo, en el Centro Comercial Sambil de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, la primera exposición dedicada en su totalidad a la presentación de las nuevas tecnologías asociadas al mundo cripto, en donde el Proyecto Onix tuvo una destacada participación como empresa venezolana desarrolladora de una criptomoneda de calidad global.

Impulsado por la Alcaldía de Maracaibo, se dio apoyo al conglomerado de empresas e instituciones que dieron a conocer al público en general las diversas bondades de la tecnología Blockchain, el acceso a las criptomonedas como una herramienta cotidiana de intercambio y sobre la facilidad que permite hoy en día para toda persona, el acceso a una nueva forma de integrarse al mundo de las finanzas internacionales.

El evento contó con la presencia del stand de OnixCoin, en donde el público asistente, de la mano de Anamar Reina y Kendry Morillo, Embajadores Pioneros en la ciudad de Maracaibo, pudieron conocer las bondades del ONIX como un elemento accesible y confiable para el resguardo de valor e inversión.
Importantes figuras regionales ligadas a la tecnología y las finanzas e hicieron presentes por el stand, así como un grupo destacado de los principales medios de comunicación, tanto regionales como nacionales.

Comparte...
Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Titulares
Comentarios recientes
Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.