26 mayo, 2018 0

ONIX CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

ONIX CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

Y queremos compartir junto a ti estos primeros 365 días de éxitos, siendo parte de nuestra gran comunidad de Clientes y entusiastas promotores de OnixCoin.

Del 26 de mayo al 26 de juniopor cada 500 ONIXque adquierasa través de nuestro Centro de Ventas, participas en el sorteo de 100 Cupones, con un valor de 365 ONIX, cada uno.

www.ventas.onixcoin.com

Y para los usuarios de las Redes Sociales, tenemos 365 Cupones, con un valor de 100 Onix cada uno, sorteados entre los nuevos seguidores de nuestras cuentas y que además, promuevan la imagen oficial del aniversario y las etiquetas: #onixaniversario y #onixanniversary. Nos puedes seguir en @OnixProject para Instagram y Twitter, y Onix Coin en Facebook y Telegram.

 

Para más información sobre las bases y condiciones de esta atractiva promoción, visita nuestro sitio web www.onixcoin.com

 

 

Seguimos creciendo contigo, para construir juntos el primer Criptopaís y consolidar a OnixCoin como la primera Criptomoneda de Venezuela.

¡Bienvenido a la Nueva Era Financiera!

 

Comparte...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.