17 agosto, 2018 1

¿Por qué los venezolanos deben invertir en criptomonedas?

¿Por qué los venezolanos deben invertir en criptomonedas?

Venezuela es sin duda alguna un país difícil cuando se trata de inversiones. Con una inflación de 7000%, y en ascenso cada día, muchos venezolanos buscan formas alternas de mantener seguros su ingreso. De igual forma, muchos son los que desean multiplicar sus bolívares, o resguardar sus ingresos de la inflación. Es por esto que esos venezolanos cada día buscan más alternativas para invertir.

Siendo así, muchas de estas personas han volteado a ver el mundo de las criptomonedas como una opción de inversión. Con varias criptos en el país, siendo la primera OnixCoin, los venezolanos se han empapado más en estas tecnologías. Sin embargo, todavía existen personas que se ven asustadas de ingresar al criptomundo. Para ti, que puede que no te hayas decidido sobre si ingresar o no al mundo de las criptomonedas, te explicaremos el por qué los venezolanos deben invertir en las criptomonedas.

¿Por qué los venezolanos deben invertir en criptomonedas?

Te resguardas de la inflación

Tal como les hablamos en nuestro artículo sobre las 8 razones por las que usar Onix, uno de los beneficios más grandes de las criptos para los venezolanos es el resguardo de la inflación. Y es que en un país donde la hiperinflación va en aumento, inversiones como las criptomonedas, que no sufren de ese tipo de inflaciones, te ayudan a mantener resguardados tus ingresos. De esta forma, al comprar criptomonedas (como Onix, que las puedes adquirir con bolívares), podrás estar seguro de que ese dinero no será menos en un futuro cercano o a largo plazo, sino que se mantendrá o aumentará.

Tienes mayor acceso a otras divisas

Actualmente, es complejo o casi imposible para un venezolano acceder a divisas extranjeras. Con el control cambiario, pocas son las opciones que tiene una persona. Al invertir en criptomonedas, el acceso a las divisas extranjeras se abre a múltiples opciones. Digamos que inviertes en Onix, y cambias estos Onix a Bitcoin. Al realizar este cambio, bastante fácil, podrás acceder a un sin número de divisas extranjeras. Así, los cambios de moneda no serán imposibles, ilegales o terriblemente caros.

Podrás realizar compras que antes no podías

Siguiendo el punto anterior, al lograr acceder a divisas podrás no solamente resguardar tu dinero en otra moneda, sino también podrás realizar compras con estas. En la actualidad, existen sitios que te permiten realizar tus pagos en criptomonedas, haciendo así más fácil para las personas la compra de bienes. Y en caso de querer comprar cosas a través de sitios que no permiten compras con criptos, solo debes cambiarlas por la divisa que requieras y listo, ya habrás solucionado tu problema.

Son más seguras

Una de las razones por las que las criptomonedas existen es por la necesidad de una moneda de intercambio más segura, rápida y transparente que las tradicionales. Así, las criptos poseen sistemas de seguridad blindados, donde para realizar una transferencia, debes seguir ciertas medidas de seguridad. Claro, esta seguridad va a depender del uso que le des a tu billetera, y cuantas medidas de seguridad establezcas.

Obtendrás un retorno más rápido que con inversiones convencionales

¿Por qué decimos esto? Pues porque el precio de las criptomonedas tienden a tener picos altos. Así, los y a diferencia de la bolsa, podrás obtener una devolución y posterior ganancia mucho más rápido que con la inversión en otros medios más convencionales. Alguien que haya invertido hace 4 años en Bitcoin, habrá obtenido no solamente una devolución rápida, sino que es probable que haya ganado 10 veces o más de lo que invirtieron, dependiendo de cuándo decidió cambiar sus criptomonedas o si las mantiene en Bitcoin.

 

Muchas son las razones para invertir en criptomonedas estando en Venezuela, ¿qué otras razones crees tú que existen? ¡Coméntanos abajo!

Comparte...
Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

One Reply to “¿Por qué los venezolanos deben invertir en criptomonedas?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.