28 septiembre, 2018 0

Top 3 brokers de criptomonedas

Top 3 brokers de criptomonedas

Los sitios para invertir en criptomonedas son cada vez más buscados entre los inversores. Así, muchos brokers existentes se abrieron a la posibilidad de trading con criptomonedas en sus plataformas, siendo que esta es una industria prometedora. Así, hemos visto como lugares conocidos, seguros y regulados han comenzado a introducir a las criptomonedas como medio de pago y opción de compra. En este artículo te daremos el top 3 de los brokes de criptomonedas de mayor uso actualmente. Esperamos sea de ayuda.

Top 3 brokers de criptomonedas

Plus500

El primer bróker de contratos por diferencia del  que hablaremos es Plus500. Este es uno de los más importantes al día de hoy, siendo que permite hasta realizar simulaciones sin dinero real como forma de conocer mejor la plataforma. Te permite trabajar con un depósito mínimo menor al común en otros brókers. En este, el ingreso todavía no está permitido con el pago en criptomoneda, pero si puedes realizar compras y trabajar con ellas en la plataforma.

Actualmente, cuenta con 10 criptodivisas con las que operar, entre las cuales encontramos a BTC, IOTA y ETH. Todas poseen un movimiento continuo que genera beneficios para quienes trabajan con operaciones de criptos en esta plataforma.

XBT

El bróker con mayor uso en Hispanoamerica. Su éxito nació con el uso de contratos por diferencia en las acciones, pero actualmente trabaja con criptodivisas. Es uno de los brokers más transparente, con una capacidad de formación a los clientes interesados en aprender más sobre el tema. Trabaja principalmente con la tecnología y la criptomoneda de Bitcoin.

Actualmente, opera en más de 1500 mercados globales, y destaca por su transparencia, calidad de ejecución y formación para los clientes.

EToro

Este es uno de los brokers con mayor cantidad de inversores en el mundo. De esta forma, tiene uno de los movimientos más grandes. En esta plataforma, puedes debatir sobre los movimientos de las criptomonedas que se encuentran en este broker. bitcoin, litecoin, ether y ethereum classic. Además de ello, permite realizar depósitos con bitcoin, litecoin, neteller, skrull y otras.

Este es uno de los sitios con mayor facilidad y utilidad para los principiantes en el uso de criptomonedas y que deseen experimentar con ellas.

¿Te gustó este artículo sobre el top 3 de brokers de criptomonedas? ¡Comparte en tus redes!

Comparte...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.