6 octubre, 2018 0

¿Cuáles son los mejores equipos de criptominería? Aquí te los decimos

¿Cuáles son los mejores equipos de criptominería? Aquí te los decimos

Una de las partes más atractivas para los entusiastas de la tecnología dentro del criptomundo es la minería. Y siendo que esta requiere de mucho consumo de cómputo de los equipos, se han creado equipos especializados para ayudar a las computadoras de estos mineros a realizar un trabajo más eficiente. Actualmente, estos equipos son múltiples, ¿pero cuáles son los mejores? En el siguiente artículo hablaremos sobre algunos de los mejores del mercado. Esperamos sea de ayuda.

¿Cuáles son los mejores equipos de criptominería? Aquí te los decimos

Ebang Ebit E10

La nueva fabricación de la empresa china Ebang es, de acuerdo a la empresa, el primer minero de criptomonedas en obtener chips basados en el proceso de fabricación de 10nm. Este equipo ofrece dos versiones: el E10 y el E10.1. Su potencia de hash es de 18 TH por segundo, mientras que el del E10.1 es de 16 TH por segundo. En cuanto a su consumo de energía, posee uno de 1.650 vatios de potencia, mientras que el E10.1 tiene un consumo de 1.450 vatios de potencia. Esto lo hace, de acuerdo a sus fabricantes, superior en eficiencia a sus competidores directos, tales como el Antminer S9 o S9i, del que hablaremos en este artículo.

Esta posee una fuente de alimentación incorporada de 220V, lo cual simplifica el proceso de instalación del equipo, pero puede ser una desventaja en caso de que esta fuente se dañe.

Bitmain Antminer S9i

Bitmain es la empresa fabricadora de equipos de minería más conocido del mundo. Y de acuerdo a múltiples expertos, su Antminer S9 y su nueva adaptación, el S9i, son los equipos que ofrecen mejor rendimiento en la actualidad. Esta empresa ha estado a la vanguardia del desarrollo de estos equipos, y con este nuevo minero no han decepcionado.

Su potencia de hash es de 13-14 TH por segundo, consume solamente 1.300 vatios de potencia. Así, el consumo de energía es significativamente menor que el de su competencia. Su rendimiento de vatio, más su potencia de hash lo hacen el mejor, o uno de los mejores, en el mercado.

Canaan AvalonMiner 841

Este modelo es el más eficiente equipo que la empresa Canaan ha lanzado. Este posee una potencia de hash de 13,6 TH por segundo, y su tasa de hashrate en campo es de -5% y +10% de la potencia especificada. Su consumo es de 1.290 vatios de potencia. Este requiere de una placa controladora para ser utilizado, de forma tal que es un gasto extra, además de la compra del equipo.

WhatsMiner M3

Este equipo de minería es creado por la empresa china Pangolin Miner. A diferencia del resto, su costo es menor, lo cual lo hace más atractivo para consumidores que no tienen un presupuesto alto. Posee una fuente de alimentación incorporada, al igual que el E10, lo cual facilita el proceso de ensamblado. Su potencia de hash es de 11.5 a 12 TH por segundo, y posee un consumo de 1.800 a 2.000 vatios de potencia. De acuerdo a sus fabricantes, posee un beneficio diario de 0.00162765 BTC.

Innosilicon T2 Terminator

El nuevo lanzamiento de la compañía Innosilicon, el T2, apodado Terminator, es el mejor de esta empresa. De acuerdo a sus creadores, es el minero cripto más eficiente del mercado, poseyendo una potencia de hash de 17,2 TH por segundo. Tiene un consumo de 1.570 vatios de potencia y tiene una fabricación con chips de 10nm. De acuerdo a sus pruebas, puede superar los 17,2 TH por segundo y poseer un consumo eléctrico de 85 vatios de potencia por TH.

¿Cuál es tu equipo de minería favorito? ¡Coméntanos abajo!

Comparte...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.