16 octubre, 2018 0

¿Cómo se instala y usa la Wallet ONX?

¿Cómo se instala y usa la Wallet ONX?

Muchas son las formas de guardar tus ONX hoy en día. Sin embargo, no hay nada como hacer uso de las Wallets de OnixCoin para hacerlo, ya que son las formas más seguras. Aun así, algunos se pierden al momento de utilizarlas, ya que son nuevos en el uso de monederos digitales. Es por esto que hemos decidido explicarles la instalación y uso de las Wallets ONX más conocidas, la Wallet móvil y la Wallet Windows. Esperamos sea de ayuda.

¿Cómo se instala y usa la Wallet ONX?

Wallet móvil

La instalación de la Wallet movil ONX es muy fácil, solo debes buscar en la Play Store “ONIX Wallet” y descargarla. Posterior a esto, podrás ingresar y hacer uso de nuestra Wallet. Lo primero que observarás al momento de ingresar es la bienvenida a la billetera y dos opciones: la de crear una nueva billetera y la de recuperar una vieja.

En el caso de haber poseído una billetera anterior, puedes ingresar la frase de recuperación y esperar a que se sincronice la Wallet. En caso contrario, ingresa a la opción de “Crear una nueva Billetera”. Al haber ingresado a esta opción, recibirás una llave o frase de recuperación, junto con las condiciones de uso de la misma. Debes respaldar la frase de recuperación en un lugar seguro, que no perderás, ya que solo con ella podrás recuperar tus ONX.

Deberás insertar la frase de recuperación y darle al check de confirmación para continuar con la operación y establecer posteriormente una contraseña para tu Wallet. Por último, debes elegir la moneda que deseas usar en la Wallet (puedes tener BTC y ETH además de ONX). Al hacer clic en finalizar, ya habrás instalado propiamente la Wallet.

Ahora bien, dentro de la Wallet, puedes observar 3 opciones: balance, recibir y enviar. En “balance” puedes observar todos los movimientos de tu Wallet. En “recibir”, podrás ver tu dirección de Wallet, además de un QR, y una opción para establecer el número de ONX a recibir. Con enviar, podrás enviar ONX con un lector QR o escribiendo la dirección a la que deseas enviar.

Wallet Escritorio

En el caso de nuestra Wallet para Windows, debes descargarla desde nuestra página web, a la cual puedes ingresar haciendo clic aquí. En esta página, podrás descargar las distintas Wallets que soportan ONX, no solo nuestra Wallet Escritorio para Windows. Al hacer clic en el botón de descargar, se iniciará la descarga del archivo.

Posterior a que se haya descargado, no ejecutes el archivo, ya que primeramente debes realizar el proceso de exclusión de antivirus. Primero, debes crear una carpeta en tu escritorio, a la cual llamarás “Onix Wallet”. En esta, guardarás el archivo que has descargado.

Para realizar el proceso de exclusión, debes abrir el antivirus que poseas en tu computadora y hacer clic en la opción Configuraciones u Opciones, dependiendo del antivirus que tengas. Aquí, debe existir una opción de Exclusiones, donde podrás agregar una exclusión. Ubica el archivo en la carpeta Onix Wallet, haz clic en él y así ya habrás excluido de tu computadora este archivo. Si quieres conocer como hacerlo en los antivirus más populares, puedes descargar nuestro manual de descarga en la siguiente página: https://onixcoin.com/descarga.

Para ejecutar la Wallet, solo haz clic en la carpeta e ingresa al archivo .exe que descargaste haciendo doble clic en él. Debes tener una conexión al internet para poder ejecutarla. El Firewall de Windows te pedirá permiso para poder ejecutar este archivo, solo debes presionas “Permitir Acceso” y comenzará a ejecutarse la Wallet. La Wallet Windows aparecerá en pantalla, tardará algunos minutos para sincronizarse con el internet. Al ver en la esquina inferior derecha el símbolo de check-mark en color verde, haciendo así que el proceso ya terminó y está sincronizada para usarse.

Para hacer uso de esta Wallet, puedes observar en la barra de arriba las opciones de Enviar, Recibir, Transacciones y Direcciones. En Enviar, podrás hacer los envíos de tus ONX desde tu Wallet hacia otras Wallets. En Recibir, podrás ver tu Wallet para recibir el número de ONX que indiques. En la opción de Transacciones, puedes ver todos los movimientos que has hecho desde tu Wallet, el tipo de transacción, su fecha, la cantidad y la Wallet a la que se envió o se recibió. Por último, a través de la opción de Direcciones puedes crear una agenda con las Wallets que usas frecuentemente y con sólo hacer clic, podrás enviar ONX a estas direcciones, sin necesitar entrar a la opción Enviar.

¿Te gustó este artículo sobre cómo descargar y usar las Wallet ONX? ¡Comparte en tus redes!

Comparte...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.