18 octubre, 2018 0

¿Cómo puedes convertirte en un Agente ONX?

¿Cómo puedes convertirte en un Agente ONX?

Dentro de OnixCoin, existen múltiples figuras que pueden llamar la atención de la sociedad. Una de ellas es la de los Agentes Independientes. Siendo así, muchos deben preguntarse realmente como convertirse en uno de ellos. Es por esto que en el presente artículo te explicaremos un poco lo que debes conocer para convertirte en un Agente ONX.

¿Cómo puedes convertirte en un Agente ONX?

¿Qué es un Agente Independiente ONX?

Un Agente Independiente ONX (AI), es aquella persona dentro de nuestro grupo de Business Associates, que lleva a cabo la actividad exclusiva de captar los comercios que harán uso del OnixCoin en sus locales, tiendas o negocios personales. De esta forma, son la figura más importante que posee OnixCoin para la promoción de la cripto.

Los Agentes Independientes forman parte del equipo Onix de formación profesional, integración comercial y poseen oportunidad de ingreso por su trabajo con OnixCoin. Así, es una forma de trabajo que trae beneficios para la persona, es totalmente novedoso y posee todo el respaldo del Proyecto OnixCoin.

Beneficios

Ser un Agente Independiente ONX tiene sus beneficios, además de la remuneración que puedas otorgar. A continuación te explicaremos cuáles son esos beneficios:

Ganas bonos en ONX

Como ya hemos establecido, convirtiéndote en un Agente Independiente ONX podrás tener una remuneración. Y es que por la actividad de cada comercio convertido en un Comercio Aliado ONX, tanto por su afiliación, como por su activación y por el volumen acumulado de sus transacciones en OnixCoin, los AI obtienen bonos en OnixCoin, que pueden ser canjeados por productos en los Comercios, tradeados, cambiados a BsS, o cualquier otra acción que quieras realizar con tus criptomonedas.

Obtienes capacitación

A través de capacitaciones en línea, aprenderás lo básico sobre las criptomonedas, OnixCoin, el Proyecto Onix y todo el conocimiento que requieres para promocionar y representar a la marca frente a la comunidad comercial. Esta capacitación trae consigo certificación y acreditación digital, además de tu código de usuario dentro del Sistema Administrativo ONX.

Material de apoyo

Al convertirte en un/una Agente Independiente ONX, podrás tener acceso a información exclusiva y material promocional oficial de ONIX, así como participación en los programas de reconocimiento y premiación de ONIX. De esta forma, podrás hacer uso de la información y el material promocional para llegar y captar Comercios Aliados, además de publicitar las novedades que vienen próximamente para el funcionamiento y usabilidad de la criptomoneda.

Promoción en la página de Onix

Del trabajo junto con OnixCoin no solamente podrás obtener bonos, sino que de igual forma tendrás publicidad. Así, serás promocionado en el Directorio Comercial ONIX, junto a cada Comercio afiliado bajo su código y también en el listado de Agentes Independientes ONIX disponibles en toda Venezuela, como primer mercado.

Onix Ambassadors

Los Agentes no son los únicos que pueden promocionar OnixCoin, y es que existe una figura mayor dentro de los Business Associates. De acuerdo al desempeño de la actividad de negocio de un Agente Independiente, puede optar al exclusivo programa para ser Embajadores ONX. De esta forma, podrán brindar máximas ganancias, reconocimiento e imagen.

¿Cómo puedo convertirme en un Agente ONX?

Lo primero que debes hacer para lograr convertirte en un Agente Independiente ONX es ingresar los datos solicitados en business.onixcoin.com. Aquí, podrás encontrar al final de la página un formulario a llenar, el cual debes llenar para iniciar el camino hacia la certificación como Agente Independiente. Posterior a ello, recibirás un correo para confirmar tu registro, y posterior a ello serás contactado para recibir la programación y condiciones necesarias para formar parte de los cursos de formación en línea, que te llevarán finalmente a certificarte como Agente Independiente ONX.

¿Te gustó este artículo sobre cómo puedes convertirte en un Agente ONX? ¡Comparte en tus redes!
Comparte...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.