19 octubre, 2018 0

¿Sabes comprar BTC con tus ONX? Acá te lo explicamos

¿Sabes comprar BTC con tus ONX? Acá te lo explicamos

Una de las preguntas más frecuentes al momento de obtener ONX siempre es como intercambiarla con otras criptomonedas. De las criptomonedas que más preguntas se reciben, podemos decir que el cambio de ONX a BTC es la más preguntado de todos. Es por esto que en el siguiente artículo quisimos explicar cuáles son las formas de cambiar los ONX que hayas comprado a BTC.

¿Sabes comprar BTC con tus ONX? Acá te lo explicamos

Paso 1: Obtener tus ONX

Lo primero que debes hacer para poder cambiar tus ONX, en caso de no tenerlos, es obviamente adquirir ONX. Esto puedes realizarlo a través de nuestro Centro de Ventas, comprando ONX con BsS, BTC o ETH. Para ello, debes registrarte en ventas.onixcoin.com, ingresando tus datos y confirmando tu cuenta por correo. Posterior a ello, debes realizar una orden de compra de ONX, de acuerdo a la cantidad que quieras comprar.

Luego, ingresarás a la sección “Mis Ordenes”, donde encontrarás tu orden con el estatus de “pendiente”, y junto a ella un botón de “Pagar”. De allí, emergerá una ventana con los datos bancarios para realizar la transferencia. Tendrás un lapso de 45min para realizar el pago, sino, se cancelará la orden.

Debes guardar el comprobante de la transferencia en formato JPG, JPEG, PNG o PDF. Al momento de adjuntar el comprobante, debes llenar las casillas que aparecen en la ventana.

Después de esto, verás que tu orden pasará de “Pendiente” a “Pendiente por verificación”. Aquí, deberás esperar 24 horas para la validación de tus datos y la confirmación del pago. Después de este periodo de tiempo, tendrás tus ONX en el balance de la wallet del Centro de Ventas. En caso de ya tener ONX en tu Centro de Ventas, puedes omitir este paso.

Paso 2: Crear una cuenta en alguno de los exchange que acepta ONX

OnixCoin es aceptado por los momentos en tres exchanges: YoBit, Tradesatoshi y Braziliex. Puedes registrarte en cualquiera de estos tres exchange para poder transferir tus ONX. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la dirección web del exchange de tu elección.

Una vez abierta la página, debes ubicar el botón de registro, que puede decir “Registration” o “Register”. En el caso de YoBit, está en la esquina superior derecha de la página. Deberás llenas los datos solicitados y crear una contraseña de acuerdo a las especificaciones de la página. Por ejemplo, YoBit pide una clave no menor a 8 caracteres y debe contener al menos una mayúscula, una minúscula y un número.

Algunos exchanges solicitan la verificación del reCAPTCHA, esto lo puedes hacer haciendo clic en el recuadro de “No soy un robot”. Puede que aparezca una ventana para la verificación seleccionando recuadros. Acá deberás hacer lo que el recuadro te solicite y al terminar, hacer clic en el botón de “Verify”. Después de esto, te deberá llegar un correo de verificación de registro. Luego de verificar tu registro, podrás iniciar sesión en dicho exchange.

Paso 3: Depositar ONX en dicho exchange

Para poder depositar tus ONX en el exchange, debes buscar tu wallet ONX en la página. Esto lo explicaremos en el caso de YoBit. En este exchange en particular, puedes encontrar tus Wallets en la sección “Wallets”, que encontrarás en la parte superior de la página. Ahí, buscarás en la sección “Search” o “Búsqueda” ONX. Al encontrar el ONX, seleccionarás el positivo “+” para recibir.

De aquí saldrá una ventana con un código QR y una dirección Wallet. Esta es tu dirección Wallet para ONX. Copia la dirección Wallet y deberás dirigirte a la página del Centro de Ventas ONX. Aquí, ingresa a la sección “Wallet”, y en la sección de “Enviar Fondos”, pega la dirección Wallet y haz clic en el botón de enviar.

Aquí ya habrás enviado tus ONX al exchange. Sólo deberás verificar que el envío se haya realizado para comenzar a cambiar tus ONX por BTC.

Paso 4: Cambiar tus ONX por BTC

Para cambiar tus ONX por BTC, debes volver al exchange en que hayas enviado tus ONX. En el caso de YoBit, debes ingresar a la opción Market, elegir la opción o par BTC y en el panel de búsqueda ingresar ONX. Aquí, seleccionarás la primera opción y deberás esperar a que la página cargue y los indicadores cambien en función al ONX.

Luego de esto, debes dirigirte al módulo de compra, o “BUY”. Aquí colocarás la cantidad de ONX que quieres vender y el precio, puedes colocar un precio de compra igual o diferente al precio de compra, dependiendo de lo que quieras hacer. También puedes colocar el total de BTC que quieras comprar, y la plataforma calculará la cantidad de ONX que necesitarías. Una vez realizado, deberás hacer clic en el botón “Buy”.

Ahora solo deberás esperar a que la transacción sea realizada para poder disfrutar de tus BTC. Si deseas cambiar tus ONX por otra criptomoneda, solo debes hacer el cambio a BTC y de allí a cualquier otra criptomoneda del exchange. En el caso de YoBit, no cobra comisiones por recibir envíos de criptomonedas, pero si tiene una comisión del 0,2% del total de BTC comprados.

¿Te gustó este artículo sobre cómo comprar BTC con tus ONX? ¡Comparte en tus redes!

Comparte...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.