7 noviembre, 2018 0

En Onix trabajamos en pro de mantener a nuestra moneda al día

En Onix trabajamos en pro de mantener a nuestra moneda al día

En OnixCoin, trabajamos en pro de mantener a nuestra moneda al día con las mejoras y actualizaciones que han ayudado a las criptomonedas a seguir en alza. Siendo así, nuestro equipo de desarrolladores vio necesaria iniciar con la actualización de las distintas librerías del código fuente de OnixCoin, para así poder mantener la compatibilidad de la moneda con las nuevas versiones de los sistemas operativos.

Estas nuevas actualizaciones al código fuente de OnixCoin, que están siendo realizadas, van a permitir fortalecer las distintas características de nuestra criptomoneda. De esta forma, a futuro permitirá que sea compatible con las últimas herramientas de desarrollo en el campo tecnológico. Así, herramientas como el Lightning Network, que permite mejorar la rapidez de envío de criptomonedas en una transacción, podrán ser utilizadas para mejorar la rapidez de transacción del ONX.

Esto igualmente permitirá a nuestra comunidad de desarrolladores aplicar estas herramientas innovadoras y darle usos alternativos al OnixCoin. Estas próximas actualizaciones estarán disponibles en una nueva versión del Protocolo OnixCoin. Es por esto que, al momento de realizar las actualizaciones, los usuarios de la comunidad Onix deberán actualizar la versión de sus billeteras.

Esta acción la realiza automáticamente la PlayStore (en caso de la Wallet Android), en caso de sufrir algún error, puedes contactarte con nosotros o eliminar y volver a descargar la aplicación, recordando que debes guardar y usar la misma frase de recuperación y clave asignada a tu wallet anterior. De igual forma, quienes tengan nodos propios deberán actualizarse a la nueva versión para mantenerse compatibles.

Seguiremos trabajando para mejorar e impulsar al OnixCoin como la criptomoneda más grande de Venezuela, y convertir al país en el primer Cripto-país.

Comparte...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.