8 noviembre, 2018 0

Onix Project y sus actualizaciones

Onix Project y sus actualizaciones

OnixCoin se encuentra en actualización constante, para mejorar la experiencia de usuario de los tenedores de nuestra moneda y mantener la compatibilidad de la criptomoneda. Siendo así, se han realizado actualizaciones a nuestra billetera OnixCoin para Android.

Estas actualizaciones traen mejoras para nuestros usuarios de la Wallet Android, entre las cuales están:

Personalización de las tarifas de comisión de envío desde nuestra Wallet a otras direcciones

De esta forma, nuestros usuarios podrán elegir la comisión que desean pagar por el envío de sus criptomonedas desde la Wallet.

Ver Precios de intercambio

Otra mejora es la posibilidad de ver los precios de intercambio desde la Wallet, para mantener en conocimiento constante a los tenedores de OnixCoin de su precio.

Importar billeteras de papel y ver el TX en el explorer

Con esta nueva actualización, también se podrá importar billeteras de papel a la Wallet Android y ver el tx en el explorador de bloques.

Vaciar la billetera

Además de esto, se podrá vaciar completamente la billetera, para quienes quieren realizar un cambio de Wallet y mover todas sus criptos a otras billeteras.

Contactar al Soporte

Ahora, se podrá contactar directamente con Soporte desde la aplicación, actualizaciones solicitadas por nuestros usuarios. Seguiremos trabajando para actualizar a OnixCoin y nuestras aplicaciones e impulsar a la criptomoneda como referentes del mercado de criptoactivos.

Es importante recalcar que, como toda aplicación, estas actualizaciones se realizarán automáticamente al momento de actualizar la app en el Play Store. En caso de sufrir algún error, puedes contactarte con nosotros o eliminar y volver a descargar la aplicación, recordando que debes guardar y usar la misma frase de recuperación y clave asignada a tu wallet anterior.

Comparte...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.