23 diciembre, 2017 6

Onixcoin con aroma Caribe

Onixcoin con aroma Caribe

La expansión y aceptación de las criptomonedas en nuestro país se había relegado desde hace un tiempo a la clandestinidad, pero cada vez mas personas y empresarios encuentran en ellas una mejora a su situación económica. Desde hace unos meses se nota cada vez mas la aceptación de los criptoactivos, mas allá de la apertura que le haya dado el gobierno nacional a este tema.

Negocios como el turismo están comenzando a disfrutar de la gran variedad de beneficios que trae el aceptar criptodivisas, entre los que se cuenta la expansión internacional de los servicios ofrecidos al ir disminuyendo la dependencia de las divisas fiat.

En el estado Vargas de nuestro gran pais caribeño, el gremio hotelero y de turismo esta comenzando a disfrutar de estos beneficios y comienzan a ofrecer sus servicios con Onixcoin como forma de pago.

Playa Grande Caribe – Hotel & Marina

Ubicado en la Av. Principal de Puerto Viejo, Urbanización Puerto Viejo, Catia La Mar, Estado Vargas, fue el lugar elegido para la presentación de negocios con formato de meetup, Blockchain y los beneficios de las criptomonedas en el mundo comercial, donde se hicieron presente varios representantes del gremio hotelero y de restaurantes de La Guaira.

Blockchain, criptomonedas, oportunidad de negocios, como obtenerla, como cambiarla y aceptarla como forma de pago fue parte de la ponencia que disfrutaron este pasado martes 19 de diciembre, donde los asistentes quedaron muy entusiasmados demostración de envió y recepción de Onixcoin.

La EXPANSIÓN es imparable

En el Estado Vargas, el movimiento cripto se esta expandiendo con velocidad, encontrando un terreno muy fértil al ser el turismo la principal actividad de la región costera, que encuentra en la facilidad de uso y de intercambio de las divisas digitales, una herramienta para cubrir y solventar servicios internacionales.

Actualmente los comercios que aceptan Onixcoin en el estado Vargas son:

Social Media View, C.A. Empresa publicitaria especializada en manejo estratégico de redes sociales, posicionamiento web, marketing y publicidad, relaciones publicas, asesoria de imagen entre otros. Atendido por un equipo especializado a cargo de la Licda. Valery Mendoza.

Altura’s Club. Una organización turistica que otorga beneficios por afiliacion.  Todos los afiliados disfrutan de descuentos lineales en todos los hoteles, restaurantes, boleteria nacional e internacional.

La afiliación la podrás hacer en Onixcoin y obtendras toda la asesoria que necesitas con el Sr. Teodoro Fernandez.

Hotel Restaurant & Bar Alto Mar, ubicado en Catia La Mar, es uno de los mejores lugares para una reunión de negocios, pasar el tiempo con sus familiares y amigos. Cuenta con todos los servicios que necesitas para disfrutar de un excelente fin de semana o de unas merecidas vacaciones largas. Te atenderá el Sr. Hector Pereira, Gerente del Hotel.

Osiwhite Tour & Services Venezuela, C.A. es una empresa con gran trayectoria en el mercado de turismo en Venezuela. Sus oficinas se encuentran en Maiquetia cerca del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Cuentan con todos los servicios turísticos que desees, así como con Guías de Turismo Profesionales acreditados por el Ministerio del Turismo en Venezuela con manejo de varios idiomas. Atendido por su dueña la Sra. Evila, quien es una gran entusiasta de las criptomonedas y del proyecto Onix.

Como podemos ver cada dia crecemos mas dentro del mercado venezolano, abarcando servicios de todo tipo, ayudando a cada vez mas personas y empresarios con sus finanzas y negocios. No dejes de visitar estos lugares turisticos y disfruta de un merecido descanso pagado con Onixcoin.

Puedes ver las fotos de la presentación en nuestra pagina de Facebook.

Comparte...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

6 Replies to “Onixcoin con aroma Caribe”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Titulares
Comentarios recientes
Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.