22 agosto, 2018 0

Conoce los 8 mejores exchanges para comprar/vender criptos

Conoce los 8 mejores exchanges para comprar/vender criptos

Tal como explicamos en el artículo sobre trading, la compra y venta de criptomonedas puede realizarse de varias formas. Una de ellas es a través de los exchanges. Estos sitios no son más que las páginas donde se pueden realizar las transacciones en criptomonedas e intercambiarlas por moneda fiduciaria o por otras criptos. De esta forma, estos sitios son usados diariamente por las personas que intercambian criptomonedas. Pero, ¿cuáles son las mejores?

Miles son los exchanges existentes, algunas pudiendo ser scams disfrazados. Es por esto que hemos decidido hacer una lista de los 8 mejores exchanges, de acuerdo a múltiples páginas especialistas en criptomonedas. Así, sabrás cuáles son los mejores lugares para cuidar y mantener tus criptos. Antes de leer, puede que para otras páginas los mejores sean otros sitios, y ello no significa que estas no sean buenas o aquellas no lo sean. Siempre dependerá de la perspectiva de cada persona/investigador. Esperamos sea de ayuda.

Los 8 mejores exchanges del mundo

Binance

Esta página apenas tiene un año de haber sido lanzada y ya se encuentra en el top 10 de la mayoría de las listas de exchanges. En Agosto del 2.017 pudieron recaudar USD$15 millones, y después de ello tenían 20.000 usuarios en su plataforma. Con personas detrás de escenas que poseen experiencia en el negocio (su CEO trabajó anteriormente en Blockchain, BijieTech y OKCoin), la confianza en el sitio es enorme.

Otra de las razones por la que las personas han confiado tanto en esta página es la cantidad de altcoins que poseen, siendo actualmente 140. Además, su comisión es baja, con una comisión de 0,1% de una negociación estándar. Y si haces uso de su token interno, el BNB, la comisión baja un 50%.

BitMex

Esta es una página de alto volumen de transacción creada por economistas, traders y desarrolladores web de la comunidad. Su principal moneda de transacción es el Bitcoin y sus proyectos posteriores. Es reconocida por no tener problemas en cuanto a la liquidez de las criptomonedas que mantiene el exchange. Sus comisiones dependerán de si eres comprador o vendedor de criptos, y del tipo de criptomoneda que se esté tradeando, pero no son mayores al común de las exchanges.

Entre las criptos con mayor uso dentro de la plataforma, además del Bitcoin, están: Bitcoin Cash, Ethereum, Ripple, Cardano y Litecoin. Sin duda alguna un lugar a tomar en cuenta al momento de considerar elegir un exchange.

Coinbase

Muchos lo consideran el exchange más adaptado a los que están comenzando en este mundo. Esta es una plataforma americana, con respaldo en 32 países. Puede considerarse una casa de cambio, puesto que en vez de comprar a otros consumidores, compras directamente a la plataforma. Posee una Wallet móvil, un almacenamiento off-line y protección de seguro. Además del dólar americano, permite realizar compras en otras monedas, entre las cuales se encuentran el euro y el dólar canadiense.

Intercambia Bitcoin, y otros tipos de altcoin como Ethereum y Litecoin. Actualmente, han establecido querer aumentar la cantidad de criptomonedas que almacenan, para aumentar igualmente su número de usuarios. Posee una comisión de 1% por cada compra, y los depósitos y retiros son completamente libres de comisión. Posee una interfaz de usuario simple, haciéndola fácil de entender, y sus intercambios son rápidos.

Bittrex

Uno de los exchanges más grandes, con más de 190 criptomonedas para intercambiar. En este exchange, los inmersos en la negociación son quienes establecen el precio de la cripto. Por usar la plataforma, Bittrex cobra una comisión de 0,25%. En términos de seguridad y scam, su plataforma realiza auditorías de cumplimiento a las criptomonedas que desean ingresar a ella. De esta forma, sus usuarios tienen la seguridad de que estas criptos operan de manera legal y segura.

Uno de los favoritos de los traders experimentados, sus transacciones son rápidas y seguras. También posee uno de los volúmenes de transacción de Bitcoin más grandes.

Cryptopia

Un exchange donde podrás encontrar más de 400 criptomonedas, entre las más populares y nuevas que están haciéndose espacio en este mundo tan grande. Su comisión por intercambio es de 0,2%, siendo posible intercambiar desde cualquier parte del mundo. Su página está basada en poseer una excelente experiencia de usuario, teniendo así servicios adicionales, un mercado y Wallet propia. En este mercado, puedes realizar compras de servicios o bienes con criptomonedas.

Las transacciones en esta plataforma solamente pueden realizarse a través de criptos, y no permite el intercambio en moneda fiduciaria. Así que, si deseas cambiar tus criptos por alguna moneda, no lo podrás realizar en esta plataforma.

Kraken

Este exchange posee un espacio en la mente de muchos profesionales. Es socio del primer banco de criptomonedas, y permite la compra y venta de más de 15 criptomonedas con moneda fiduciaria. Son de las páginas más confiables, con un ambiente de seguridad alta, poseyendo herramientas como el almacenamiento en frío, cumplimientos legales, órdenes stop-loss, entre otros.

Además de Bitcoin, permite intercambiar criptos como Monero, Ethereum, Zcash, Litecoin, Dogecoin, Ripple, Stellar y Ethereum Classic.

Poloniex

Por último, tenemos a un exchange que es considerado un lugar donde es casi imposible no entrar e intercambiar. Aun cuando no posee todas las criptomonedas del mercado, si posee una gran cantidad. Es considerado el principal lugar de intercambio de criptomonedas alternativas. Fue igualmente uno de los primeros sitios en apoyar Ethereum Classic.

Entre las primeras monedas de uso e intercambio de Poloniex encontramos Bitcoin, Ethereum Classic, Ripple, Litecoin, Maidsafe y Monero.

Mención honorífica: YoBit

Todos conocemos YoBit, es una de las plataformas con mayor volumen de ingreso y transacciones que hay. Además, posee un número alto de criptomonedas en su almacenamiento, permitiendo así que puedas realizar transacciones rápidas con un sinfín de monedas. ¿Sabías que también puedes intercambiar OnixCoin en YoBit? Si eres de los que posee nuestra moneda, ¡puedes intercambiarla aquí!

¿Te gustó este artículo sobre los 8 mejores exchanges del mundo? ¿Qué otros exchanges te gustan? ¡Comenta abajo!

Comparte...
Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Titulares
Comentarios recientes
Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.