16 enero, 2019 0

¡Conoce a nuestros Comercios Aliados OnixCoin!

¡Conoce a nuestros Comercios Aliados OnixCoin!

Uno de los puntos focales de las criptomonedas, además de su facilidad de transacción, es su usabilidad. De esta forma, para que los usuarios consideren obtener una criptodivisa, tienden a preguntarse primero para qué, cómo y dónde utilizarla. Es trabajo de cada grupo desarrollador el lograr que comercios hagan uso de su criptomoneda como método de pago. OnixCoin no es ajena a esta situación. Es por ello que en el siguiente artículo hablaremos un poco sobre los comercios que aceptan Onix como método de pago. Esperamos sea de ayuda.

¡Conoce a nuestros Comercios Aliados OnixCoin!

Portal Grill, Puerto Ordaz

Uno de los primeros sitios en aceptar OnixCoin, y criptomonedas, en la ciudad de Puerto Ordaz, Venezuela, es este restaurante. Un lugar para compartir en familia, o para tener reuniones de negocios, el Portal Grill es uno de los lugares más conocidos de Altavista. Ubicado en la carrera Guri con valle Ventuari, Altavista, Puerto Ordaz. Aquí, no solo podrás disfrutar de su agradable comida, sino también de un café o cóctel en medio de una negociación con su zona de reuniones.

Pueden seguirlos en Instagram como @elportalgrill.

Feria de las Alarmas, Puerto Ordaz

Este es uno de los establecimientos más conocidos para la compra de repuestos de automóviles en Puerto Ordaz. Desde cauchos a bocinas, o partes de carros, puedes encontrarlo todo aquí. Ubicado en la Avenida Principal Castillito, cruce con Calle Oriente, Puerto Ordaz.

Puedes seguirlos en Instagram como @fdalarmas.

Cervecería Eisen, Puerto Ordaz

De las primeras cervecerías artesanales de la zona, en la Cervecería Eisen no solo puedes disfrutar de sus cervezas, sino de sus shows en vivo y días temáticos. Abiertos de miércoles a sábado, si quieres disfrutar de una tarde/noche placentera, ¡este es el lugar para hacerlo! Ubicados en la Zona Industrial Los Pinos, entrando por el cruce del Banco Caroní, Puerto Ordaz.

Puedes seguirlos en Instagram como @cerveceria_eisen.

Cookies and Print, UCAB Guayana

El primer lugar para imprimir a precios adquiribles y un gusto dulce al mismo tiempo, este es de los lugares más concurridos de la Universidad. Abiertos de lunes a viernes, de 7:00am a 6:00pm, si te encuentras en la Universidad, te puedes acercar y pagar tus copias y dulces con OnixCoin.

Puedes seguirlos en Instagram como @cookies.print.

Handbook, handbook.es

El primer sitio de cursos rápidos y totalmente en línea en todos los ámbitos del Derecho, Handbook es un emprendimiento venezolano donde puedes ampliar tus conocimientos en Derecho, incluidas las tecnologías basadas en Blockchain. Con cursos de calidad y profesores conocidos en Venezuela, estos cursos son realizados de forma tal que pueden ser vistos por personas de cualquier parte del mundo. Puedes ingresar a handbook.es y conocer su lista de cursos disponibles.

Puedes conseguirlos como @handbookoficial en Instagram y Twitter y como Handbook Oficial en Facebook.

Sakura’s, @sakurasjk

Un emprendimiento venezolano, esta página de Instagram crea jabones artesanales con productos 100% naturales, con propiedades hidratantes y buenos para la salud, con olores aromáticos placenteros para el olfato.

Puedes seguirlos en @sakurasjk en Instagram.

Agave, @Agaveamor

Uno de los licores favoritos en Venezuela, ahora realizado de manera artesanal y con mucho amor de parte del equipo de Agave Amor. Un emprendimiento venezolano que ha cautivado a sus clientes, es también un ávido comercio aliado de OnixCoin. En sus redes sociales, puedes aprender más sobre el proceso de realización de este licor, y como el amor y cariño que sus trabajadores ponen en el proceso le da un toque especial.

Puedes seguirlos como @Agaveamor en Instagram y Twitter.

¿Quieres formar parte de los Comercios Aliados de OnixCoin? Solo ingresa a business.onixcoin.com y aprende como aceptar Onix como método de pago en tu local.

Comparte...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Titulares
Comentarios recientes
Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.