17 enero, 2019 0

Conoce las actualizaciones a las Wallets QT de OnixCoin

Conoce las actualizaciones a las Wallets QT de OnixCoin

El Proyecto Onix sigue trabajando día a día para actualizar y mejorar nuestra criptomoneda, OnixCoin. Siguiendo las recientes actualizaciones del código fuente de la criptomoneda para aumentar su compatibilidad, nuestros desarrolladores están llevando a cabo actualizaciones de las billeteras QT para Windows, Mac OS y Linux.

A través de estas actualizaciones, los usuarios podrán pasarse al nuevo protocolo de OnixCoin, 70011, y ser compatibles para las próximas actualizaciones de la moneda. Dicha actualización también servirá como transición para versiones libres de marca de virus. Es importante recalcar la importancia que tiene que todos los usuarios de dichas billeteras se actualicen para seguir manteniendo la compatibilidad de sus billeteras.

Los usuarios de las billeteras QT para estos dispositivos pueden descargar el binario en https://github.com/onix-project/onixcoin/releases/tag/1.0.0.1. Seguiremos trabajando para construir el Primer Cripto-País y hacer de OnixCoin la criptomoneda con mayor usabilidad en Venezuela y América Latina.

 

Comparte...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Titulares
Comentarios recientes
Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.