22 enero, 2019 0

¡Aprende a descargar tu billetera de papel ONX!

¡Aprende a descargar tu billetera de papel ONX!

Como ya hemos hablado en artículos anteriores, las billeteras de papel son una forma de mantener más seguras nuestras criptomonedas. De esta forma, podemos salvaguardar nuestras monedas de ciberataques o intentos de hackeo, ya que no se hace uso del internet. En el caso de Venezuela, esta opción se ha más llamativa. Por esto, muchas son las personas que desean conocer como poder descargar su propia billetera de papel OnixCoin. En el presente artículo, les explicaremos como. Esperamos sea de ayuda.

¡Aprende a descargar tu billetera de papel ONX!

Antes de explicar el paso a paso, es importante saber que crear un monedero de papel implica algo más de tiempo que el crear uno online, y son de un solo uso. Esto porque al retirar los fondos, se hace uso de la clave privada y no es recomendable seguir usándola porque pierde seguridad.

Es por ello que nuestra recomendación es crear varios monederos en un mismo momento y tenerlos guardados para cuando los necesitemos. Ahora sí, explicaremos como descargar tu propia billetera de papel ONX.

1. Ingresa a la página de Wallet Generator

El primer paso para poder crear tu billetera de papel es ingresar a walletgenerator.onixcoin.com. Es a través de esta página que podremos generar nuestras claves privadas y públicas para la creación de las billeteras de papel. Al ingresar, debemos hacer click en Skip, y luego en la sección de “Cartera de Papel”.

2. Buscar a OnixCoin en el buscador

Al haber ingresado a la sección de “Cartera de Papel”, deberás ingresar al buscador en la parte superior derecha y buscar a OnixCoin, para así crear tu billetera que pueda almacenar ONX.

3. Establecer tu contraseña (clave privada)

Posterior a haber elegido OnixCoin, deberás agregar tu contraseña o clave privada, la cual te permitirá retirar los ONX de la billetera de forma segura.

4. Imprimir tu Billetera de Papel

Luego de haber realizado todos los pasos anteriores, lo que queda es imprimir la billetera de papel. Al hacer clic en la opción de Print que aparece en la página, esta te arrojará un documento PDF, donde podrás imprimir tu billetera y hacer uso de la misma.

5. Ingresar tus ONX a la billetera

Al haber impreso tu monedero, deberás ingresar la cantidad de ONX que desees a la misma. Esto podrás realizarlo leyendo el código QR o ingresando la dirección wallet en tu Billetera online y enviando la cantidad de ONX que desees. ¡Listo! Ya así habrás creado exitosamente tu primera billetera de papel ONX.

¿Te gustó este artículo sobre cómo descargar tu billetera de papel ONX? ¡Coméntanos abajo!

Comparte...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Titulares
Comentarios recientes
Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.