12 marzo, 2019 0

Facebook ingresa al criptomundo con su propio token

Facebook ingresa al criptomundo con su propio token

Desde hace meses, hemos tenido información confirmada de que el gigante de las redes sociales, Facebook, estaba empezando a trabajar en la creación de su propio token. Este, con anclaje en varias monedas, como el dólar, ya se encuentra en fases avanzadas, de acuerdo a reportes del New York Times.

Tanto es el avance, que la empresa ha estado en continuas conversaciones con algunas de las casas de cambios de criptoactivos más prominentes para que su token/stablecoin sea enlistada. Este token está siendo diseñado para ser utilizado en las varias plataformas de las que Facebook es dueño, tales como WhatsApp. El secretismo sobre la creación de este token es tan grande, que se ha reportado que los ingenieros del proyecto tienen un acceso independiente a sus oficinas, y el lugar está restringido al resto del personal.

Al integrar los distintos servicios de mensajería de la empresa, tales como Messenger, Instagram y WhatsApp, el alcance de este token es de unos 2.700 millones de personas. Esta no es la primera vez que Facebook tiene un acercamiento a las criptomonedas, ya que hace meses se había habilitado el envío y recepción de la criptomoneda litecoin en su servicio de Facebook Messenger.

La fecha de lanzamiento de este token todavía es desconocida.

Fuente: CriptoNoticias: Criptomoneda de Facebook estaría en una fase avanzada de desarrollo.  

Genbeta: Facebook está desarrollando una criptomoneda para pagos en WhatsApp, según Bloomberg

 

Comparte...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Titulares
Comentarios recientes
Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.