13 marzo, 2019 0

Conoce algunos indicadores técnicos para analizar criptomonedas

Conoce algunos indicadores técnicos para analizar criptomonedas

En el mundo del cryptotrading, muchos son los indicadores más utilizados al momento de analizar los movimientos futuros de las criptomonedas. Para los que inician a este mundo, estos indicadores pueden ser algo confusos. Aun cuando no es necesario el hacer uso de algún indicador para poder tradear, si ayuda a quienes están iniciando y no conocen como se moviliza el trading de una cierta cripto. Es por ello que hemos realizado una lista de 3 indicadores que te pueden ayudar a analizar el movimiento de una cripto. Esperemos sea de ayuda.

Conoce algunos indicadores técnicos para analizar criptomonedas

Índice de Fuerza Relativa o Relative Strength Index

Mejor conocido como RSI en el criptomundo, este es un oscilador de momentos. Este es utilizado para obtener una idea de la cantidad de venta o compra que puede tener una criptomoneda o índice en específico (como el oro, por ejemplo). La forma en la que este índice establece estos indicadores es a través de la medición de la rapidez y cambios de precio que pueden tener dichos objetos.

Es reconocido por ser un indicador directo, otorgando mayor facilidad para los usuarios nuevos que desean hacer uso de indicadores para mejorar su trading. Una de las razones principales por la que muchos gustan de este indicador puede otorgar diversas señales importantes para el trading, al transmitir una gran cantidad de información.

Otra razón por la que es un favorito entre los traders es que facilita el uso de más de un oscilador, siendo que trabaja como un all-in-one.

Nube Ichimoku

Conocida también como solo «Nube», es un indicador que hace uso de información común en movimiento para mostrar la tendencia de una cripto, la fuerza y áreas dinámicas. Con este indicador, podrás conocer las áreas de soporte, resistencia, fuerza y fluctuaciones desde posiciones de corto y largo plazo. Puede de igual forma ayudar al trader a determinar cuánta convicción tener en una cierta posición.

Volumen

Uno de los indicadores más básicos, el volumen indica la cantidad de una criptomoneda que fue tradeada dentro de un periodo de tiempo en específico. De esta forma, puedes conocer el monto en específico de criptomonedas u otro instrumento (como oro) que ha sido movilizado y comprado en un periodo de X minutos/horas/días. Esta es considerada la herramienta más fuerte para que los traders hagan uso de ella. Así, pueden usarla para confirmar su interpretación de acción.

¿Te gustó este artículo sobre indicadores técnicos para analizar criptomonedas? ¡Comenta abajo!

Comparte...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Titulares
Comentarios recientes
Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.