15 marzo, 2019 0

3 formas de ganar criptomonedas mientras duermes

3 formas de ganar criptomonedas mientras duermes

El mundo de las criptomonedas es uno que capta la atención de muchos. Día a día, esta tecnología se actualiza y abre puertas a nuevos horizontes. Sin embargo, muchos aún dudan de ella. De esta forma, se han creado formas para que personas que aun teman hacer inversiones en este tipo de dinero digital, puedan tener un pequeño sabor de qué son las criptomonedas, con poco o ningún esfuerzo alguno. Es por ello que hoy discutiremos sobre 3 formas en las que se pueden obtener criptoactivos sin hacer mucho, aun estando dormidos. Esperamos sea de ayuda.

3 formas de ganar criptomonedas mientras duermes

Faucets

Conocidos también como «grifos» de criptos, son páginas a través de las cuales puedes ganar diversas criptomonedas, ya sea de forma pasiva (sin hacer nada) o realizando pequeñas tareas, como ver transmisiones en streaming, ganando criptomonedas al verificar Captcha. De esta forma, los usuarios solo deben realizar estas tareas mínimas para ganar pequeñas cantidades de criptomonedas, que luego pueden ser retiradas a una Wallet.

Así, poco es el trabajo que debe hacer una persona para poder ganar. Criptomonedas como bitcoin y XRP poseen faucets para ganar en sus criptomonedas. Aun cuando suenan algo sospechosos, los faucets existen desde el inicio de las criptomonedas y Bitcoin, y desde entonces se han mantenido como favoritos entre los inexpertos en el mundo del fintech. De esta forma, la mayoría de los faucets son legítimos, y un medio de negocio lucrativo por la publicidad que puede otorgar la página a patrocinantes o por visitas.

Entre los faucets más conocidos están FreeBitcoin.in, BitGames.com, Faucet Dump, Cointiply y Cryptomininggame.

Minería

Para personas más expertas en el mundo de las criptomonedas, la minería es una excelente forma de generar ingresos de criptomonedas. Aun cuando tiende a generar costos en el inicio, las ganancias pasivas de un minero o de convertir tu CPU llegan a ser mayores a su inversión. Y no es necesario realizar una inversión en un minero para poder comenzar en la criptominería. Ingresando a un pool de minería, y comenzando a minar criptos que permiten la minería con CPUs, pueden simplemente, con una computadora con un buen procesador, realizar la minería desde su computadora.

De esta forma, estarías ganando criptomonedas solamente con el uso de tu computadora para verificar y resolver complejos acertijos hash. Y, tu computadora/minero seguirá haciéndolo aun mientras tú no estés. ¿Quieres conocer más sobre minería? Tenemos un artículo donde hablamos más sobre ello.

Almacenamiento

Si, almacenamiento. Ya sean wallets que otorgan interés por almacenar criptomonedas, o páginas/apps como Storj.io, que otorgan criptomonedas por el uso de almacenamiento, muchas son las formas actuales para hacer uso de tu almacenamiento y al mismo tiempo ganar criptomonedas al mismo tiempo.

¿Te gustó este artículo sobre formas de ganar criptomonedas mientras duermes? ¡Comenta abajo!

 

Comparte...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Titulares
Comentarios recientes
Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.