28 marzo, 2019 0

5 apps que te permiten ganar criptomonedas

5 apps que te permiten ganar criptomonedas

En el criptomundo, todos queremos conocer mejores formas de generar ingresos en criptomonedas. De esta forma, se han creado más y más maneras de generar desde nuestras computadoras, e inclusive, desde nuestros teléfonos inteligentes. En el presente artículo hablaremos sobre 5 aplicaciones que te permitirán ganar criptomonedas en simples pasos, para así poder aumentar nuestra billetera, en pocas cantidades, y poder seguir experimentando los usos de las criptos en la vida real. Esperamos sea de ayuda,

5 apps que te permiten ganar criptomonedas

Blockchain Game

La primera de las aplicaciones que discutiremos será una de las más conocidas. A través de esta aplicación, podrás jugar que estás uniendo bloques para construir y completar una cadena de bloques, tal como funciona la filosofía del minado de criptomonedas. De esta forma, debes colocar los bloques uno encima del otro, y mientras vayas avanzando en el juego, más difícil es colocarlos.

Mientras más extensa es la cadena de bloques que realices en el juego, más ganancias en satoshi podrás obtener del juego. Mientras vayas ganando, podrás enviar estos satoshi a tu billetera de bitcoin. ¿Cómo obtiene esta aplicación sus activos? Con una cantidad considerable de publicidad que verás a través del juego.

Storm Play

Con esta app, puedes ganar bitcoins de forma fácil, calculadas en base a la criptomoneda STORM. A través de esta aplicación, obtienes recompensas al cumplir con varias tareas, como ver anuncios, llenar encuestas o valorar aplicaciones. Al ser una faucet en forma de app, las recompensas no son una gran cantidad, sino que es un incentivo para los nuevos en el mundo de las criptomonedas.

De esta forma, la cantidad de criptomonedas obtenidas del uso de Storm Play es poca, pero igual son ganancias a través de tu teléfono celular. Puedes descargarla a través del Google Play en Android.

Casho

Parecida a la aplicación anterior, obtienes recompensas por la realización de tareas sencillas. Sin embargo, en esta no solo puedes ganar criptomonedas, sino que también puedes elegir entre BTC, dólares, gift card y otras opciones. Así, es más diversa en cuanto a la moneda en la que obtendrás tus recompensas. Podrás llenar encuestas, jugar, instalar aplicaciones en tu teléfono inteligente para obtener pequeñas cantidades de BTC u otra forma de ganancia.

Freebitcoin

Esta es la versión móvil de la faucet web que todos conocemos. De esta forma, podrás hacer uso de esta faucet a través de tu teléfono móvil para obtener satoshis gratis cada hora, solo descifrando captchas y jugando determinados juegos que hay en la página. Siendo una faucet, la recompensa es baja, oscila entre 40 y 4000 satoshis, pero para quienes solo quieren tener una pequeña adhesión de la cantidad de BTC que tiene, es una opción fácil y gratis.

Abundance

Parecida a freebitcoin, podrá obtener BTC cada hora al ver anuncios o frases enviadas a tu teléfono, o realizando otras tareas sencillas que te darán una pequeña cantidad de criptomonedas. De igual forma, se puede ir desbloqueando cotizaciones con lo cual se puede aumentar el margen de tiempo de las ganancias que obtendrías.

¿Te gustó este artículo sobre las 5 apps que te permiten ganar criptomonedas? ¡Comenta abajo o comparte en tus redes!

Comparte...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Titulares
Comentarios recientes
Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.