4 abril, 2019 0

Conoce más sobre las páginas de capitalización de mercado

Conoce más sobre las páginas de capitalización de mercado

En nuestro artículo anterior, hicimos una explicación sobre la capitalización de mercado y su implementación en las criptomonedas como índice de valor. Siguiendo la temática del market cap, en este artículo quisimos establecer algunas páginas que permiten observar los índices de precio y capitalización de mercado de las criptomonedas. Esperamos sea de ayuda.

Conoce más sobre las páginas de capitalización de mercado

¿Para qué sirven estas páginas?

Como ya hemos explicado, la capitalización de mercado no tiene el mismo nivel de seguridad de riesgo que en el mundo de las inversiones tradicionales. Sin embargo, puede servir aún como un índice, si se utiliza en conjunto con otros. Ahora bien, las páginas de índice de las criptomonedas sirven no solamente para conocer la capitalización de mercado de las criptomonedas, sino para conocer las criptomonedas existentes en el mercado, su precio, porcentaje de alza o baja, y en la mayoría de los casos, estadísticas que demuestran su crecimiento en el tiempo.

Lista de páginas

CoinMarketCap

La página más conocida sobre el tema, posee un listado de las criptomonedas reconocidas como legítimas y que hacen vida en el criptomercado. Actualmente, posee más de 1500 criptomonedas enlistadas, donde otorga no solamente la información de precio de la criptomoneda, sino que también información general sobre estas.

Así, se expresan los exchanges en los que la criptomoneda está enlistada, gráficas de precio desde que se enlistó, su max supply y otra información importante. Sin duda alguna, un aliado de todos los usuarios de criptos.

CoinMarketSum

Una de las páginas más parecidas a CoinMarketCap, posee un top de las 100 criptomonedas y tokens más usadas del mercado, con información de si las criptos son minables o no. Posee información sobre el crecimiento de las criptomonedas enlistadas en tres secciones, ya sea en un periodo de 1 hora, 24 horas y 7 días, con gráficas adicionales.

CoinCap

Una de las opciones más sencillas en cuanto a diseño, sirve de igual forma como exchange para algunas criptomonedas. No posee una lista tan extensa como CoinMarketCap, pero si es de uso para conocer información detallada de las criptomonedas más reconocidas a nivel mundial. Posee de igual forma una sección de noticias, ya sea sobre tecnología, variedades, negocios y, por supuesto, criptomonedas. También posee una app disponible en iOS y Android.

Coinlib

Esta es, junto con CoinMarketCap, de las páginas más completas. Posee información actualizada de las más de 100 criptomonedas y tokens enlistados, además de información de precio de monedas fiat. Su información se actualiza en vivo, por lo que puedes conocer el market cap de cada criptomoneda en ese momento.

De igual forma, contiene información sobre los exchanges más importantes en el criptomercado, enlistando sitios como Binance, Coinbase, YoBit, Poloniex y Bittrex.

¿Te gustó este artículo sobre las páginas de capitalización de mercado? ¡Comenta abajo y comparte en tus redes!

Comparte...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Reddit0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Titulares
Comentarios recientes
Copyright © 2017 ONIXCOIN
© Copyright 2018. .
Designed by Space-Themes.com.